Mi aventura de la mañana

Tarso

Bakala
Miron
Bakala
Reputacion
205
Bakalacoins
3.512
Me levante temprano para ir a una iglesia catolica por primera vez en mi vida, o sea, por mi cuenta. La experiencia fue un 5-6/10
Todo bien... aunque no me gusto como enfatizan tanto en Maria. La gorda del parlante estuvo, sin exagerar, unos 5-10 minutos repitiendo el Ave Maria. En un punto ya tenia los huevos por el piso, asi que saque el celular para leer la palabra y no escuchar mas mas Ahi una vieja me clavo una mirada y me chequeaba cada tanto para ver que estaba haciendo 😹 habra pensado de que soy un edgy como los que andan por estos lados

Lo curioso fue que todos se levantaban y se sentaban unicamente cuando la que hablaba lo decia. Yo no me levante en toda la misa, me quede sentado mientras la vieja me daba una ojeada de vez en cuando. Nada extraño... hubo unos cuantos rezos por los enfermos y por la guerra, y mencionaban nombres de gente para orar por ellos, nada fuera de lo comun. Tambien algunas canciones y alabanzas k fueron lindas
Lo que me sorprendio fue la cantidad de niños, habrian unos 30 creo 😸 Quiza tienen catequesis despues de la misa, ni idea. Despues los que estabamos ahi eran todos viejos de 25+años y 2-3 de mi edad

El proximo domingo volvere a ir y vere que tal sera esa vez 😼 ahora me falta ir a una evangelica

Yo e estado en iglesia de testigos de Jehová y evangélicas, las de los testigos de Jehová son muy 😴 💤 💤, aunque cuando era pequeño me encantaba hacer los ejercicios que te vienen en la atalaya, también estuve en asambleas de los testigos de Jehová, mucha gente y muy aburrido.
Las evangélicas también me parecen 💤 😴 😴 pero al menos al final de las reuniones daban comida gratis, a la que yo iba daban asta clases de ingles y de español gratis los martes y jueves y a veces hacian talleres entretenidos, una vez fui a una excursión evangélica a la montaña y me puse a reventar de comer carne (hicieron un asado)

Yo e estado en iglesia de testigos de Jehová y evangélicas, las de los testigos de Jehová son muy 😴 💤 💤, aunque cuando era pequeño me encantaba hacer los ejercicios que te vienen en la atalaya, también estuve en asambleas de los testigos de Jehová, mucha gente y muy aburrido.
Las evangélicas también me parecen 💤 😴 😴 pero al menos al final de las reuniones daban comida gratis, a la que yo iba daban asta clases de ingles y de español gratis los martes y jueves y a veces hacian talleres entretenidos, una vez fui a una excursión evangélica a la montaña y me puse a reventar de comer carne (hicieron un asado)
Yo quiero ir a una para ver que tal son 😹 No queres ir conmigo amor mio? no queres que pasemos mas tiempo juntos? 🥵