Menú
Novedades
Featured content
Nuevos mensajes
Nuevos articulos
Tienda
Acceder
Registrarse
Novedades
Última actividad
Registro
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
COMUNIDAD
Consultas sobre Amor ,Sexo y Amistad
me siento tan solo
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="user01" data-source="post: 35838"><p>Desde pequeño siempre he sido muy timido e introvertido nunca conversaba con nadie en la escuela porque tenia miedo eso llevo a que la casi todos los de mi salon no me hablaran y ademas varios de ellos me se burlaban de mi por mi forma de ser lo que hizo que con el transcurso del tiempo solo me volvia aun mas timido e introvertido tambien a causa de eso me dio depresion y ya no queria ir a la escuela y tenia pensamientos con quitarme la vida. El punto es que en todos esos momentos y actualmente me siento muy solo y estoy muy deprimido por eso solo quisiera poder conversar con alguien y pasarla bien.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="user01, post: 35838"] Desde pequeño siempre he sido muy timido e introvertido nunca conversaba con nadie en la escuela porque tenia miedo eso llevo a que la casi todos los de mi salon no me hablaran y ademas varios de ellos me se burlaban de mi por mi forma de ser lo que hizo que con el transcurso del tiempo solo me volvia aun mas timido e introvertido tambien a causa de eso me dio depresion y ya no queria ir a la escuela y tenia pensamientos con quitarme la vida. El punto es que en todos esos momentos y actualmente me siento muy solo y estoy muy deprimido por eso solo quisiera poder conversar con alguien y pasarla bien. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
Responder
COMUNIDAD
Consultas sobre Amor ,Sexo y Amistad
me siento tan solo
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
Acepto
Aprender más.…