Me quiero meter un tubo por la boca para vomitar

• Autor Autor YE0NISMYL0V3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

YE0NISMYL0V3

Invitado
No se si vieron el post que hice de que estoy tan jodida bueno x hice algunas cosas como limpiar mi habitación y mejorar mi higiene, mientras limpiaba encontré un ratón muerto y una papa con raíces en los cajones y comencé a hacer ejercicio pero ahora me obsesione con ser delgada y vi un video de una chica que se metía un tuvo por la boca para que saliera todo lo que comía y quiero intentarlo y subirlo aquí, se trata de meterte el tubo por la boca y por el orificio libre ponerlo en la llave de agua y abrir esta y dejar que se llene hasta el estómago y con unos movimientos la comida sale por si sola por el tubo,es asqueroso pero increíble

No lo hagas, te vas a lastimar, ya haz mejorado vastante y lo mejor sería que sigas así, no mires los cuerpos de los demás ya que muchos de ellos pasaron por lo mismo pero siguieron esforzandose, lo mejor es que te enfoques en ti y en mejorar, el mejorar como persona es un camino súper largo con altas y bajas pero a pesar de todo enfócate en ti y mejora

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.