me quiero autom..t....

liz01

Jinete Volad@r
Miron
Bakala
Reputacion
91
Bakalacoins
92
holap, soy un chico femboy arto de todo en una real depresion así que no me importa lo que me haga o pase, 100% sumiso, puedo cumplir cualquier tipo de retos y vídeos o fotos o lugar es que me pidas, sabemos que tipo de cosas hay en estos foros, por eso pideme lo que sea hasta info person. o familr. no hay límites uwu Aclaro, ya tengo edad legal hehe
+1 2176028261

Adjuntos

Como dañar tu vida en 2 pasos
holap, soy un chico femboy arto de todo en una real depresion así que no me importa lo que me haga o pase, 100% sumiso, puedo cumplir cualquier tipo de retos y vídeos o fotos o lugar es que me pidas, sabemos que tipo de cosas hay en estos foros, por eso pideme lo que sea hasta info person. o familr. no hay límites uwu Aclaro, ya tengo edad legal hehe
+1 2176028261

+1 2176028261
Foto de tu culo

Hola bro, se que aquí hay puro viejo verde y puercos, la verdad que eres atractivo en todo sentido, tienes cara de ser buena persona, da igual por lo que estés pasando, eres joven aun, te queda mucha vida por delante, no le hagas caso a estos enfermos que les gusta ver como gente muere, nunca te rindas bro, no dejes el juego, por una mala partida, se te quiere compa🫶

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.