Me podrían ayudar con dudas sobre pensamientos sobre mi novia?

La cosa es que mi novia me ha contando cosas de su pasado y la verdad eso me hace sentir mucha indiferencia, pero a la vez enojo y inseguridad, sinceramente la veo y me provoca como algo raro... A pesar de que me gusta mucho

Te iba escribir un comentario serio pero eso me la corto

La cosa es que mi novia me ha contando cosas de su pasado y la verdad eso me hace sentir mucha indiferencia, pero a la vez enojo y inseguridad, sinceramente la veo y me provoca como algo raro... A pesar de que me gusta mucho
Terminale, si no tienes la seguridad para seguir ahí no hay nada

Bro si no se el trasfondo no puedo darte una honesta opinión. Pero sé que es personal. Así que seré lo mas acertivo.

En primera instancia ella se abrió para contarte anécdotas de su pasado que posiblemente no le haya contado a nadie así que deberías ver el buen punto que que te tiene como una confianza absoluta, en mi opinión claro.

Por lo otro en tus sentimientos encontrados por la revelación, es normal que sientas repulsión o recelos pero a medida que más vueltas le das más vas a entender y al final la aceptaras.

Espero haberte ayudado.

Pd: Si no fue así lo lamento pa'.

De adonde salga el sol js js js (depende de que mi otaku-kun??)
Depende de si realmente tienes motivos para sentirte así, el problema puede ser tuyo o de ella, igualmente si ella te contó eso es que está siendo honesta contigo y es algo a valorar, pero depende de que sea lo que te contó ns

Bro si no se el trasfondo no puedo darte una honesta opinión. Pero sé que es personal. Así que seré lo mas acertivo.

En primera instancia ella se abrió para contarte anécdotas de su pasado que posiblemente no le haya contado a nadie así que deberías ver el buen punto que que te tiene como una confianza absoluta, en mi opinión claro.

Por lo otro en tus sentimientos encontrados por la revelación, es normal que sientas repulsión o recelos pero a medida que más vueltas le das más vas a entender y al final la aceptaras.

Espero haberte ayudado.

Pd: Si no fue así lo lamento pa'.
La verdad es que sí... y claro que lo entiendo el contarme esas cosas me hacen feliz y triste a la vez, pero bueno en algo que también coincido es que después de pensar y pensar ya no siento nada por esos pensamientos... y muchas muchas gracias por tu aporte, sos un grande ;)

Depende de si realmente tienes motivos para sentirte así, el problema puede ser tuyo o de ella, igualmente si ella te contó eso es que está siendo honesta contigo y es algo a valorar, pero depende de que sea lo que te contó ns
Si así es y muchas gracias por responder bro, p.d me encanta one piece ;)

Te parece básico? Es muy serio, si no puedes mantener la compostura con eso como esperas seguir, habla con ella sobre ello que te incómodo
Tomo nota y seria excelente comentarle mis dudas o pensamientos malos a ella y buscar las soluciones que talvez me ayuden a sacar eso, igualmente muchas gracias de verdad por los comentarios desde tu punto de vista, gracias ;)

Si ella se ha acostado con muchos hombres desechala, una mujer así no vale la pena PARA NADA SERIO A FUTURO, consigete una mujer casi virgen o virgen esas son las mejores, jamás te dejaran, o aguantate su etapa de zorra del pasado, en el caso de que hubiera estado con varios 👍🏻 y si te da desconfianza dicelo a la cara nunca es bueno guardarse nada, sobre todo con esos temas, y si te da miedo no lo tengas, mujeres hay de sobra en este planeta y siempre habrán

;)Si ella se ha acostado con muchos hombres desechala, una mujer así no vale la pena PARA NADA SERIO A FUTURO, consigete una mujer casi virgen o virgen esas son las mejores, jamás te dejaran, o aguantate su etapa de zorra del pasado, en el caso de que hubiera estado con varios 👍🏻 y si te da desconfianza dicelo a la cara nunca es bueno guardarse nada, sobre todo con esos temas, y si te da miedo no lo tengas, mujeres hay de sobra en este planeta y siempre habrán
Osea si, pero ya no hay problema bro, todo solucionado, sobrepensar todo es una de las cosas más sin sentido del universo y aburre de paso, igual gracias bro por la respuesta (te amo, como a todos los del post) ;)