me gustan cosas raras y no se que hacer

• Autor Autor valentine
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

valentine

Invitado
uhm bueno, soy normal creo pero siempre he estado sola y no tengo contacto con nadie porque me gusta guardarme las cosas que me gustan igual he tenido novios y etc por mi apariencia fisica ya que soy atractiva y nadie indaga mucho mas alla, eso es lo bueno porque no se cuando empezo un conflicto dentro de mi que me hizo tener estos gustos y en eso se basa mi imagen y parece ser iman para gente aunque yo sea una mierda.
bueno me gusta el dolor y soy bastante sadica
me gusta el vomito y los gusanos.
me gusta la necrofilia y un simple video de asesinato hace que quiera comerme a una persona pero no cualquiera.
no soy agresiva de echo nunca he hablado por mi misma, es como si caminara con una mascara entre todo

Yo no te entiendo, pero no te crítico todos somos diferentes pero iguales, en mi caso mis gustos que me generen satisfacción son tener sexo y intentar saber como complacer a las mujeres, soy bastante reacio a causar dolor sin justificación pero ya eh tenido parejas como tu que les gustan las cosas fuertes, como fueron las primeras acepte el echo de que todos somos diferentes pero al final todos buscamos lo mismo satisfacernos.