Me gaste 400 dólares en unas gafas

• Autor Autor withoutstyless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

withoutstyless

Invitado
(no se si debería publicar esto acá pero bueno) Tengo miopía y astigmatismo y hace unos días fui a una óptica y me cobraron 400 dólares ÚNICAMENTE por el lente, el aro es el mismo que siempre he tenido, me han estafado o de verdad las lentes pueden costar tan caro? Cabe resaltar que les puse filtro gris y otra cosa pero las de antes me habían salido en menos de 100 dólares, opiniones? Al menos no me lo gaste en droga ni estupideces parecidas pero si quiero saber la opinión de ustedes

Hola. Unos lentes sí pueden ser así de caros (dependiendo del filtro que le pongas y la severiedad de tu problema visual), en mi caso fue así. Me cobraron 250 dólares por el lente y el marco de las gafas, pero les puse buenos filtros, que transition y no sé qué mierdas. Pero sí, son caras. Si quieres algo bueno y duradero, te cuesta.

(no se si debería publicar esto acá pero bueno) Tengo miopía y astigmatismo y hace unos días fui a una óptica y me cobraron 400 dólares ÚNICAMENTE por el lente, el aro es el mismo que siempre he tenido, me han estafado o de verdad las lentes pueden costar tan caro? Cabe resaltar que les puse filtro gris y otra cosa pero las de antes me habían salido en menos de 100 dólares, opiniones? Al menos no me lo gaste en droga ni estupideces parecidas pero si quiero saber la opinión de ustedes
eran de oro? si no lo son, te estafaron xd

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.