Me excita que un hombres sea vulnerable.

• Autor Autor ʚZahiraɞ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ʚ

ʚZahiraɞ

Invitado
Cabe aclarar que no tengo ni la más mínima mala intención con esto. Uno de mis sueños, fantasías, fetiche como le quieran decir, es que un hombre, mi futuro novio o lo que sea, que esté vulnerable frente a mi, no sé porqué pero me excita demasiado, no porque le pueda hacer daño, simplemente me hace sentir que quiero protegerlo y ser alguien confiable para él en ese estado, talvez solo quiero sentirme importante...Me encantaría salvar a un chico de algo terrible o algo así, me hace sentir que tengo el control pero no de mala mano era. No sé pero amaría que me pase alguna situación en la que un chico tenga cualquier problema y que lo resuelva yo, siempre quise eso. Y si, en realidad creo que solo quiero sentirme importante y poderosa haciendo cosas buenas, cuál es su opinión??

No pienso que tengas una mal pensamiento al contrario tu idea de proteger a alguien vulnerable es tierno, además, pesando un poco no serías una mala persona por hacerlo puede que te sientas poderosa por hacerlo pero en mi opinión lo que haces esta bien ya que cuidarás la vida de alguien y eso en mi opinión es lo que de verdad importa.

Saludos 😊