En general me gustan hombres y mujeres, y hago intercambios con ambos géneros pero en realidad siento más atracción y excitación con las mujeres aunque me da pena decirlo y solo digo que es para “experimentar” 

Y por qué te da pena si se puede saber?En general me gustan hombres y mujeres, y hago intercambios con ambos géneros pero en realidad siento más atracción y excitación con las mujeres aunque me da pena decirlo y solo digo que es para “experimentar”![]()
da mas pena decir que que gustan los hombres siendo hombre, por alguna razon las lesbianas las ven como algo normalEn general me gustan hombres y mujeres, y hago intercambios con ambos géneros pero en realidad siento más atracción y excitación con las mujeres aunque me da pena decirlo y solo digo que es para “experimentar”![]()
Asi estan la mayoría de Personas siendo bi y hay algunos que le gustan mas hombres que mujeres y mas mujeres que hombres osea no eres el único aqui mismo encuentras muchoEn general me gustan hombres y mujeres, y hago intercambios con ambos géneros pero en realidad siento más atracción y excitación con las mujeres aunque me da pena decirlo y solo digo que es para “experimentar”![]()