bro fueron en bacasione de mi ultimo año escolar luego entre a ese colejio y la y conosi a una chica linda y solamente la buscaba por joderla algo asi como un juego ademas era narcicista por q era menor q yo y claramente me iva adecir q si,Y LUEGO la conosi resulta qera su mejor amiga en es momento quede flechao y ella era odiosa la verdad no me queria ni ver bassicamente me odiaba no se por q y eso me acia desearla no sexual sino como persona despues de un tiempo asepto una cita yo claramente quede enamorado y ella se dio cuenta q teniamosmuchas cosas en comu bueno nis hicimos novios tubimos una relacion de unos 6 meses hassta q de repente me dieron la noticia q me iva del pais y me dolio por qla iva dejar asi q concluyoeñ tiempo me tuve q ir del pais perdi su numero paso un año aun la amaba perouna chica ya era mi pareja no la amaba como a ella pero la apreciaba despues de eso ella me llamo una noche no savia quien era oero al escuchar su bos y decir,e hola mi niño supenquien era era mi chica la chica vajita de pelo largo q tanto avia amado le pregunte como estaba me dijo q bien le dije de mi nueva pareja lo cual la desepciono paso el tiempo me mude y perdi su numero y ps me deje de la chica con quien estaba al final anpasado 3 años desde la ultima ves q la vi y todabia la amo se q tiene novio y consequi su numero por parte de la amiga con quien yo queria primero pero no e tenido el valor de escribirle soy un cobarde pero tambien quiero q sea felis ademas mesiemto una mierda por consequir a alguien aunque ella seguia soltera por mi aunq yo no lo savia asi q se q no lo veras pero para q todos aca se enteren te amo y te extraño mi pequena problematica E