Me dijeron misogino por estar deacuerdo en que las mujeres violadas aborten

• Autor Autor LINWINI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LINWINI

Invitado

No soy un pro-vida, no del todo , ya que pienso que las mujeres abusadas deberian tener la posibilidad de abortar.​

Asi como tambien pienso que si el bebe va nacer con complicaciones demasiado delicadas es mejor el aborto. [Para evitar q el niño sufra]​

Pero tener sexo ,sexo y sexo , no cuidarte [tanto hombre como mujer] ,sabiendo que lo que puede pasar despues...para luego decir "ay no! No estoy lista y voy abortar porque debe ser un derecho"​

Y luego creerte toda una empoderada que piensa que hizo algo bien y tuvo responsabilidad solo porque ya desechaste un feto? ...esa responsabilidad deberian tenerla a principio cuando van a hacer el acto de procrear o practicamente tener sexo.​

Y porque me dijeron "misogino" ? Simple ... Solo estaba deacuerdo con un tipo que dijo lo mismo que yo:​

"las mujeres abusadas son las que deberias abortar"​

Y claro la persona esa me dijo "misogino" porque pensaba que las mujeres solo tienen derechos cuando son abusadas. [Todos tienen derechos]​

Un tiempo pensaba como tu, pero después pensé que un niño no deseado en casos como no cuidarse al coger seria muchas veces rechazado por los padres asi que mi postura cambio y ahora pienso que puede abortar quien quiera pues la vida de un niño a cambio de "castigar" a dos calenturientos no vale la pena, sin embargo en esa situación si valdría la pena alguna sanción.