Me desagradan los hombres

• Autor Autor leyluz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

leyluz

Invitado
Aunque sienta un repudio hacia ellos, no niego tenerles envidia, cuando lei la teoria de Freud sobretodo "el complejo de castración en la niña" me percate que asi me sentia de pequeña por no tener genitales masculinos, poco a poco fui asimilando mi genero y lo que implica.
Creci en una familia donde se le celebraba a los hombres por ser hombres o actuar masculinamente, mientras las feminas servian o cuidaban, fui enraizando ese rol de apoyo y pasividad.
Pero no quiero complementar a un hombre ser parte de él, sacrificar mi vida para que él prospere, yo soy la que quiere prosperar, aunque signifique no tener una familia (que es lo que mas quiero en el fondo y para lo que biologicamente fui hecha)
En mi vida veo dos finales teminar sola o tener una relacion abusiva que me niege mis ideales y cumplir con el rol con el que me criaron

Buenos argumentos, imagino que si tuviste tiempo para escribir este párrafo, quiere decir que los platos están limpios, la comida echa, la casa limpia y demás. Yo te apoyo, si no quieres tener ese rol que dices de "mujer" no dependás de un hombre nunca consigue tus cosas por ti misma y si no tienes deseos carnales, o quizás si solo hazlo sin relacionarte. Acepto que es feo, pero es difícil que se cambie ese machismo pronto vemos a las mujeres o al menos yo para atender al hombre mientras este le de todas las comodidades que esta merece.

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.