Me ayudarian? necesito consejos

• Autor Autor BlackJamez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BlackJamez

Invitado
Hace ya algun tiempo tuve una relacion de unos 6 años pero por temas de trabajo tuve que irme de mi pais y sépararme de ella, ahorre mucho tiempo para poder volver a su lado pero tuve un accidente y al final no pude ir, me segui esforzando pero la distancia hizo que nos distanciaramos mas y mas, ella es una (persona cristiana) y hace un tiempo mr dio la noticia de que yo no era la persona que Dios queria para casarme con ella, y resulta que ahora està comprometida y està à punto de casarse..

He hecho de todo para tratar de seguir adelante pero es temporal, al final vuelvo a pensar en todo lo que paso y pensar en lo que no tendre, un Random que salio de la nada tendra à alguien que he Amado muchos años y aunque se case, la seguire queriendo como el 1er dia, pero es tan injusto que me molesta, seguro piensan que la solucion es simple pero ya he hecho todo lo que he podido

La éliminé de todos lados, no tengo fotos de ella, nisiquiera contacto con ella, pero es dificil. perdon por escribir tanto pero ya no sé que hacer

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.