Maíz de muerte #5

shinhy_flakes

Jinete Volad@r
Miron
Bakala
Reputacion
80
Bakalacoins
73
En la búsqueda por encontrar algo que pudiera servir nos fue de muy buena suerte, mi hermano al revisar el desván encontró muchas armas, al igual que comida enlatada y cajas con dinamita; eso nos asía sentir más tranquilos pues al parecer si no podíamos salir del lugar, por lo menos mataríamos a tantas criaturas pudiéramos.

Todos nos pusimos a pensar como utilizaríamos cada cosa y logramos concretar un buen plan, seguido a eso colocamos la dinamita en lugares estratégicos, incluso practicamos con algunas armas aunque medimos la cantidad de balas pues estas no eran del todo muchas.

La familia se sentía tranquila pero temerosa ya que no sabíamos aun como seria el enfrentamiento con las criaturas, desayunamos como nunca incluso antes a eso mi madre nos hizo decir unas plegarias por el abuelo; sinceramente me sentí más apegado a mi familia este día.

Justo cuando estábamos descansando mi hermanita escucho el sonido de una motocicleta y en ese momento salimos para verificar quien era. Al instante logramos ver a una linda joven que venía apresuradamente y en cuanto nos vio enseguida trato de detenerse, pero no pudo evitar chocar contra un poste de luz haciendo pedazos la motocicleta.

Salimos corriendo para socorrerla pues el golpe que se dio fue fuerte ocasionando que perdiera el sentido por unos minutos, después del desmayo cuando pudo recobrar el conocimiento se identifico como Mareli, la verdad era muy bonita pues sinceramente en cuanto la vi hasta las criaturas se me olvidaron. Nos conto que al igual que nosotros sus padres también habían ido de vacaciones y que por la noche habían sido a atacados por criaturas, matando a todos los demás acepto a ella que logro esconderse muy bien.

Mi madre le dio algo de comida y agua, que la joven acepto sin negación pues al igual que nosotros el trauma le provoco un hueco en el estomago. Gran parte del día estuvimos platicando tanto la chica como mi familia, incluso le explicamos el plan que teníamos y los acontecimientos pasados; así que no dudamos en darle también un arma pues entra más ayuda las cosas serian mejor.

No negare que me atrajo mucho Mareli me pase observándola casi todo el día, mi hermano lo noto y de echo me comenzó a molestar, al termino de que hasta a mi hermanita convenció para decirle que si tenía novio y que sino yo estaba disponible. Me sentí tan apenado y creo que ella no lo noto, pues aunque veía su carácter algo dulce sinceramente ella era una joven demasiada linda como para alguien como yo.

Comenzaba a caer la tarde y mi padre trataba de componer la motocicleta pero al parecer era inútil pues por el golpe esta había quedado desecha, mi abuela y mi madre seguían interrogando al hombre para que nos dijera todo lo que sabía de las criaturas.

Fue algo sofocante el seguir descubriendo más cosas en el lugar, como por ejemplo galones de gasolina y no tener ni un vehículo para poder salir del lugar, era muy frustrante pero pues que se iba a hacer.

Por fin comenzó a obscurecer así que cerramos puertas y ventanas, tratamos de dar una última checada a las dinamitas y a colocarles las mechas; bajamos al pórtico y nos resguardamos, esperando a que esas abominaciones regresaran.

El reloj marcaba las ocho de la noche y sabíamos que la luna llena estaba en todo su esplendor, rezábamos por que todo saliera según lo planeado y justamente cuando terminamos de rezar….