Los pedófilos.

• Autor Autor Perfection
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Perfection

Invitado
Los pedófilos son una mierda, no sé qué les pasa por la cabeza al excitarse viendo a unos pobres niños o niñas siendo violados. Son unos imbéciles que no les han dado la atención suficiente en su puta miserable vida, ¿qué puta necesidad hay de pedirles a unos niños inocentes de 10 a 11 años fotos sexuales? ¿Tan miserables son que para olvidarse de su miseria tienen que abusar de unos pequeños? Simplemente, dan asco.

no existe ser mas miserale que un pedofilo imagina que te de placer abusar de un menor inocente creo que su mente de un pedofilo ya esta muy transtornada para sentir placer sexual con un niño simplemente no astan las palabras para describir un pedofilo son la peor escoria inhumana deberian ser todos morir torturados con las peores torturas y ser descuartizados y que se los coman los perros

Los pedófilos son una mierda, no sé qué les pasa por la cabeza al excitarse viendo a unos pobres niños o niñas siendo violados. Son unos imbéciles que no les han dado la atención suficiente en su puta miserable vida, ¿qué puta necesidad hay de pedirles a unos niños inocentes de 10 a 11 años fotos sexuales? ¿Tan miserables son que para olvidarse de su miseria tienen que abusar de unos pequeños? Simplemente, dan asco.
JAJAJAJA

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.