Legitimos pit bull.

  • Autor Autor Eldemonbrr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eldemonbrr

Invitado
Mi primer Post, quien sabe si controversial o algo. Pero que opinan?
Conocen a los pit bull? A los legitimos y reales Pit bull? No creo. Esto es una controversia muy sin sentido. He visto cantidad de videos en el foro segun de “Pit bull ataca a viejita” que pit bull ni que chingada. Para que no se confundan y ya esten un poco mas informados en el tema. Esos perros de los videos, no son pit bull, son MESTIZOS TIPO BULL. Esos perros son los que atacan humanos, son los que ves en la calle, en facebook a 1000 pesos, etc. aunque esto tambien genere controversia y un poco de enojo en la gente, hay que entender que el LEGITIMO AMERICAN PIT BULL TERRIER, es un perro de pelea, el legitimo. A que quiero llegar, es que mucha gente los confunde y sataniza a la raza, como los videos del foro. Pero no, un Legitimo pit bull en la vida atacara a un humano. Aunque su funcion zootecnica sea el combate en el 4x4 la pelea pues, no ataca humanos por que no fue seleccionado para eso. Igual es un perro casi imposible de ver, un solo ejemplar puede costar arriba de 10,000 dlls y no se los venden a cualquiera ni aunque tengas el dinero y menos si no eres de ese ambiente, claro tambien dependiendo de la rama. Mucha gente dice que “la crianza es todo” pero como le sacas a un perro con una seleccion genetica para el combate de mas de 200 años? No se puede. En fin, este post lo hago para al menos informar un poco a la gente del foro, se que seguramente no les importara, pero tambien para dejar de satanizar a la raza, y claro a los mestizos, por que en esas cruzas si depende una buena educacion para que sean perros de hogar. Gracias
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.