Le ven un sentido a la vida?

• Autor Autor Daviddd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Daviddd

Invitado
Realmente quiero ser feliz pero la vida es dura, la vida es sufrimiento supongo, no se si tengo el valor a vivirla, nose si estamos aquí por mera coincidencia y no haya sentido alguno o que pero es raro, estar vivo es raro

no tiene, le buscamos, y cuando le buscamos un sentido eso es lo que nos da por vivirla, puedes o no disfrutarla con o sin sentido, deja que las cosas pasen sin que te afecten

No tiene un sentido lógico que aún se sepa. Como no lo tiene, se feliz. Pues la felicidad, probablemente, sea el mejor estado de ánimo del hombre. Y si aún no sabes cómo ser feliz, te queda conocerte

Realmente quiero ser feliz pero la vida es dura, la vida es sufrimiento supongo, no se si tengo el valor a vivirla, nose si estamos aquí por mera coincidencia y no haya sentido alguno o que pero es raro, estar vivo es raro
yo la odio hasta hoy sigo preguntándome para que nací? ¿Cual es el propósito? Pura gente mierda al rededor. No me siento a gusto, odio mi trabajo, soy antisocial por culpa de gente mierda, tampoco tengo dinero vlv

desde que empece a consumir weed el sentido de la vida es lo de menos, disfruta todo lo que te depare la vida para ti, has todo lo que quieras cumplir y no dejes q la gente te desanime por sus comentarios.

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.