ya estube aburrido de ir a los prostibulos donde hay chicas bien arregladas y refinadas, y con el forogore agarre gustos mas morbosos XD, asi que decidi ir donde los prostibulos que lo catalogaban como peligrosos, donde hay viejas, gordas, drogadictas, etc. me antoje
pase por muchos preguntando precios pero notaba que eran trans y me salia y pasaba a otro burdel, "no tengo nada con los trans, ojo eh" hasta que llegue donde me recibio una chica joven de 19 años aproximadamente flaquita parecia una chica de la india, mientras me decia que solo vinieron viejos que que no satifacian me manoseaba y tocabaa los bonsillos de mi camisa y pantalon, eso me molesto un poco, haci que decidi buscar y veia señoras de 30 a 50 años gordas y flacas pero cuando les preguntaba si estaban disponibles me daban precios altos y con una cara de culo algunas, despues de preguntar a la mayoria decidi volver donde la primera chica ya que estaba mas exitada y con ganas de que se la follen. al volver a hablarle ya no tenia interes en mi, pero le dije que parecia ser la unica que tenia ganas de tener s3xo, y volvio sus ganas de llevarme a un cuarto del lugar, pague lo que tenia que pagar y me llevo estaba tan exitada que ni bien entramos de arrodillo y me bajo el cierre para hacerme s3x0 0ral, se notaba que habia practicado con objetos y tenia muchas ganas de hacerlo con un pene erecto. como les digo ella me decia antes que solo llegaban viejos con penes flacidos. y si me preguntan sobre la higiene ellas toman alcohol y tambien se lavan la boca y v4agina despues de tener relaciones con una persona asi que no me vengan bla bla de higiene solo disfruten. despues del 0ral ella me puso un condon barato, en realidad 2 el primero se salio y cayo al piso esque mi pene bombeaba demasiada sangre por que ella succionaba en el 0ral, despues de colocar el condon se echo en la cama pequeña que habia y abrio sus piernas una vagina con sus labios salidos y humedos de lubricacion natural que no la pense para metersela de una, recuerdo ver su cara como le dolia cuando entro toda mi polla, y empeze a moverme sin parar, de lo humeda que estaba mi pene se salio unas 3 veces ella no perdia el tiempo en volverla a meter. despues de 1 minuto le pedi que se ponga en 4 lo hizo un poco molesta por que estaba comoda, al metersela en4 ella empujaba hacia ami cuando salia el pene, no me dejaba bombear. y en eso me apoya hacia la pared y se pega con todas sus fuerzas le gustaba que mi pene este completa dentro de su vagina, ami me ponia imcodo. le decia que no podia moverme y no me escuchaba solo se apoyaba y temblaba sus piernas, asi que le dice que se eche en la cama nomas, se volvio a molestar pero se echo y cuando se la meti decidi terminar habran pasado 3 minutos hasta ahi. cuando le doy echada con mas velocidad para terminar ella me empieza a agarra de la cintura con la intencion de tenerla toda adentro de ella, me incomodaba para (bombearla=penetrarla), haci que subo sus piernas a mis hombros y haci termino eyaculando, pero no dejo de penetrarla, y en eso siento mi quemi pene se va poniendo flacido, y ella me dice ya terminaste, y contesto que no y sigo pero ella nota que mi pene ya no esta bien erecto, y me empieza a decir que la van a descontar de lo que yo pague por que supuestamente estaba mucho tiempo con ella, le dije que este disfrutando y le recorde lo que me decia de los viejos que atendia y se molesto y queria irse, pero como estaban sus pies en mi hombro no pudo, en eso llegaron guardias a tocar la puerta pero yo habia cerrado por dentro le pedi a ella que me deje terminar que solo necesitaba 1 minuto, y accedio y le pidio a los guardias que se fueran que estaba todo bien, yo al notar que deceaba una segunda vez, mi pene reacciono y se volvio a poner dura, la penetre por mas de 2 minutos no podia terminar y mientras lo hacia veia su cara era una expresion de dolor y placer no abria los ojos solo cerrados los tenia, cada vez que mi pen3 entraba completo ponia la cara de dolor, no entendia por que no la tengo tan grande me lo medi es de 10 a 12 cm de largo y 3 a 5 cm de ancho en lo ancho si creo que es grande y por eso le dolia, despues de darle un buen rato termine y me levante pense que me lo haria 0ral de nuevo, incluse recuerdo haberselo pedido, pero no estaba mas preocupada en salir y no tener problema con los de seguridad, se nota que lo habia disfrutado por que le acaricie los pechos y nalgas mientras se vestia y no le molestaba en fin ella se fue afuera y yo fui al baño a lavarme el pen3, por que estaba como crema el semen en el condon, despues al salir tambien tenia un poco de miedo por que no sabia cuanto tiempo habia pasado ahi con ella, no me dijeron nada solo me miraban y la volvi a ver a ella donde la vi cuando entre y me le dije que volveria y acaricie sus nalgas y tits planos pero habia. xd no volvi al lugar pero la pase bien, y satisface a una mujer que note que tubo malas experiencias en el s3xo, bueno me despido y espero que me apoyen con los trabajos que tengo estoy en forobeta haciendo subir suscriptores y likes en redes sociales, poyenme con este canal de Youtube que se llama: Wild Red Prod. - Topic