Las mujeres no deberían de tener más derechos.

XIMEGAX

Germen
Miron
Reputacion
0
Bakalacoins
20
No las odio ni nada, pero aquí daré mi punto de vista y díganme ustedes que opinan al respecto.
¿Porque?
Aquí un claro ejemplo: EL HOMICIDIO Y EL feminicidio. Díganme, acaso estoy mal? ES LITERALMENTE LA MISMA COSA, solo porque son mujeres se paga más años de cárcel? No le veo sentido a esta puta mierda.
Otro ejemplo:
Si una mujer dice que la violaron (incluso si fue consensuado) automáticamente todo el mundo le cree a la mujer sin tener un poco de maldito criterio.
Ahhh pero en caso contrario si el hombre es el que dice que fue violado no falta el/la hij@ de put@ que dice "los hombres no pueden ser violados, las mujeres si" MALDIT@S HIPOCRITAS DE MIERDA.
Un amigo mío se fue a la carcel porque su novia dijo que la violo cuando fue algo que los 2 habían quedado solo porque la perra tenía miedo que su mamá se enterara que había tenido sexo con el y por eso dijo que la violo.
Ahora repito, ustedes ¿Que opinan?

No las odio ni nada, pero aquí daré mi punto de vista y díganme ustedes que opinan al respecto.
¿Porque?
Aquí un claro ejemplo: EL HOMICIDIO Y EL feminicidio. Díganme, acaso estoy mal? ES LITERALMENTE LA MISMA COSA, solo porque son mujeres se paga más años de cárcel? No le veo sentido a esta puta mierda.
Otro ejemplo:
Si una mujer dice que la violaron (incluso si fue consensuado) automáticamente todo el mundo le cree a la mujer sin tener un poco de maldito criterio.
Ahhh pero en caso contrario si el hombre es el que dice que fue violado no falta el/la hij@ de put@ que dice "los hombres no pueden ser violados, las mujeres si" MALDIT@S HIPOCRITAS DE MIERDA.
Un amigo mío se fue a la carcel porque su novia dijo que la violo cuando fue algo que los 2 habían quedado solo porque la perra tenía miedo que su mamá se enterara que había tenido sexo con el y por eso dijo que la violo.
Ahora repito, ustedes ¿Que opinan?
Creo que la sociedad a normalizado cientos comportamientos como pensamientos, por ejemplo, citando tu texto "los hombres no son violados" son casos muy pocos, a veces derivan a una edad temprana, siendo los hombres un chico, abarcando que los hombres no solamente son abusado por mujeres, si no también del mismo sexo, pero como optamos por no contar nada y guardar el trauma este termino para ambos sexos, siendo adultos la lujuria nos controla.

Las mujeres a veces son a favor y en contra, si es un caballero con cuerpo definido, algunas acceden a ese tipo, pero si están los casos que también son obligadas u abusadas a temprana edad, incluso con amenazas o controladas. Opino que es una situación de 50/50 pero en los chicos son muy escasos. Por lo menos que queremos tener nuestro orgullo u ego, en cambio a una señorita que teme ser juzgada por la situación o convivir con sus traumas.

De esta manera, el asesinato suele ser algo grave, en mi país han pasado ambos casos y la condenada creo que es la misma. Cada país tiene sus leyes, religión y comunidad distintas.

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.