literalmente nadie quiere eso jajsja es una bandaMe encanta que las minas de este foro cuando hablan de experiencias todas quieren ser violadas, digo nomas todo bien en casa? Les cuesta un toque
Meh a mi punto de vista el 90% de las chicas solo están en su momento hormonal pensando que es twt,una estupidez pero querer ser violadas no creo.Me encanta que las minas de este foro cuando hablan de experiencias todas quieren ser violadas, digo nomas todo bien en casa? Les cuesta un toque
Es una expresión una forma de decirAh pero te encanta
Métete a cualquiera de experiencias y todas las minas dicen eso jsbdbsliteralmente nadie quiere eso jajsja es una banda
Lo más común que veo es que seguramente tienen baja autoestima lo sé por que esa tmb es mi fantasía y una vez me lo puse a plantear bien, y me di cuenta que realmente tengo muy baja autoestimadigo nomas todo bien en casa?
¿Alguna razón para esa baja autoestima?Lo más común que veo es que seguramente tienen baja autoestima lo sé por que esa tmb es mi fantasía y una vez me lo puse a plantear bien, y me di cuenta que realmente tengo muy baja autoestima