La virginidad y su superioridad moral

Seniordelanoche14

Germen
Miron
Bakala
Reputacion
5
Bakalacoins
26
Buenas noches damas y caballeros, vengo a compartir mi opinión sobre el por qué el ser un hombre adulto virgen me hace ser superior moral y espiritualmente.

En primer lugar, la virginidad se pierde al mantener relaciones sexuales por primera vez, relaciones que tienen poco significado si se les toma de forma puramente placentera, por lo tanto, habrías entregado tu primera experiencia a un momento poco significativo con una persona a la que no amas en su totalidad (y viceversa). Este acto podría ser considerado como mundano y, por ende, digno de una persona con poca audacia y valores.

Eapiritualmente vendría siendo lo mismo, habrías consumado la danza ritual del amor (mal llamada sexo) con sumo desdén, sin importarte demasiado con quién lo has hecho, lo cual dice que tomas poca importancia a la entrega de tu alma, y así, entonces, poca importancia tiene la misma.

Sin más que decir, se despide un hombre bañado en la pureza de un espíritu intacto.

Estoy de acuerdo. Lo digo por experiencia propia, me arrepiento mucho. No hay nada mas bonito que compartir con alguien a quien realmente amas y viceversa. Eso si, no se puede negar que somos humanos y tenemos ese tipo de necesidades. Pero para eso está la masturbación, eso si, no en exceso porque ya se convertiría en un vicio. Encuentren cosas mas productivas por hacer, que estar pensando en sexo y chaquetearse cada que puedan, porque no es sano.

Voy a cumplir 20 en dos meses más y sigo siendo virgen, no porque no quiera si no porque soy un antisocial de mierda que le tiene miedo a las mujeres, la verdad la pureza y la espiritualidad me la pelan, fuck dios

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.