La vecina qlona

_4ntonY_

Germen
Miron
Bakala
Reputacion
2
Bakalacoins
0
Les quiero compartir mis experiencias fantasiosas a lo largo del tiempo que he visto a aquella vecina que en breve comprenderán porque es tan picante pensar en ella ; Empezando por no poder evitar pensar que es una tremenda golfa interesada, pues se junto con un prieto chaparro cuarenton con cara de olmeca que para sorpresa de nadie tiene una buena solvencia por trabajar en CFE (Comisión Federal de Electricidad).
No hay que ser muy inteligente para ver que ese tipo rechazado hasta por las gordas no hace más de diez años que vivía con su mamá.
Y no fue hasta que conoció a esa mujer joven veinteañera que si bien no es la belleza de la cuadra ya que incluso es de esas personas de lengua que con esfuerzo les cuesta pronunciar unas palabras (Supongo que la mama delicioso), sus atributos son los que destacan; Buenas tetas redondeadas, cabello largo negro, esponjosa para hacerte tremenda mamada y unas piernas que buah, es de esas chicas que si bien no son muy caderonas en su lugar son bien nalgonas, que hasta incluso la tienes que inclinar de nalgas para metérsela hasta al fondo. Se nota que le gusta que la vean a la perra, aunque no sale mucho, la mayoría de veces anda como toda mujer complaciente al esposo, utiliza shorts que le dejan notar la curva de semejantes nalgotas que se carga la hija de puta.
Con decirles que en ese lapso de menos de 10 años construyeron su casa al costado de donde vivía el fracasado ese y al año ya estaba preñada la perra, no se que me sorprende más, que todavía se le pare al viejo ese o que su semen todavía allá sido capaz de dejarla embarazada 3 AÑOS SEGUIDOS, como envidio a ese cabron, disfruto de su plena juventud, seguro que disfruto de mamadas que le dejaron los ojos en blanco, disfrutó del dejarla despeinada mientras sudaban como cerdos en la cama, disfrutó de cada gemido y gritó al unísono mientras grita su nombre, de cada bendito senton que le daba mientras le dejaba marcadas las nalgas con sus manos, para al final darse un beso apasionante mientras sus cuerpos se tensan para el clímax, los dedos de los pies enterrándose en las sábanas mientras está a la espera de que el viejo le vacíe todo su tanque como si de toro inseminando a la hembra se tratase. Dejándola rellena de leche como ciclo de reproducción le hizo 3 crías en 3 años consecutivos, prácticamente la incubadora humana, cuando nació su último hijo en Julio hice cuentas y prácticamente en noviembre se dieron su revolcada, solo quedaba imaginar lo cargadas de leche que estarían sus pechos y de las burlas de los amigos del futuro hijo cuando lo molesten al decirle que su madre está bien rica y se maten a pajas mientras piensan en ella.
Creo que cuando sus crías estén en la universidad el viejo ya esté a un paso de la tumba, y reconocerán a su vieja como la viuda más buena de la colonia, con rumores de que yo me la ando follando.💦💦