La peor graduación que he visto

  • Autor Autor ¡Scott★!
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡

¡Scott★!

Invitado
Advertencia de mucho texto, abstenerse de comentar pendejadas

Para dar algo de contexto tengo una hermana y su graduación fue ayer.
Ella tenía que estar una hora antes para pasar lista y yo me ofrecí para llevarla.
Cuando la dejé me fui al gimnasio donde se supone que debía ser la graduación, y como no... hasta ahora estaban montándolo todo a última hora. Me quedé ahí en una esquina y una señora se me acercó para pedirme que ayudara y para no ser grosero los ayude, puse las sillas (que por cierto, las de delante eran sillas plegables, nada raro, pero como no quedaban más sillas tuvieron que coger las de las aulas 🤣)
Una vez colocado eso pensé que me dejarían pero me mandaron a poner como unas luces en los arboles que hay fuera del gimnasio, me enojó que me estuvieran tomando tanto del pelo pero les ayudé.
Bueno, una vez arreglado todo me puse nuevamente en una esquina y empezó la graduación, en medio de esta todo iba bien, les dieron sus diplomas y toda la cosa... Pero una vez terminaron fuimos a las mesas donde había comida y eran como 7 mesas Y HABÍA MAS DECORACIÓN QUE COMIDA 😭
Aparte mientras estábamos charlando los mandaron a hacer unas fotos tirando el típico sombrero que se ponen en las graduaciones, y tomaron la foto con la cámara más patata que he visto en mi vida. Y bueno, una vez tomada la foto nos pusimos a tragar y ahí acabo, no hubo bailes, aparte en el discurso ninguno de los graduados dijo nada, solo los que consiguieron diploma de honor.
En resumen, que porquería de graduación, hasta la mía en infantil fue mejor.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.