La pasé muy bien con mi prima

• Autor Autor The creator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

The creator

Invitado
Era un día normal en año nuevo cuando todos los primos se reúnen pero mi prima había cambiado ya no era una niña tenía pechos me imagine tantas cosas que hacer los primeros dias dormia con mi primo y prima pero un día mi hermano se durmió con nosotros por lo que ya no cabíamos pusieron un colchón en el cual durmió mi prima en la madrugada sentía un impulso por tocar ese bello cuerpo me acosté con ella y me acercaba poco a poco y ella también pero yo no sabia que estaba despierta por lo que le empeze a tocar los pechos obvio por fuera sentí muy acelerado mi corazón por lo que me acosté solamente a dormir con ella y ella me empezó a tocar mi miembro acariciando un poco yo lo saque y ella lo empezo a masturbar pero muy lento escuche un ruido y me fui q dormir a el siguiente dia le dije que se movia muy raro en la noche y ella solo sonrio me quede pensando si estaba despierta segui insistiendo ella me dijo que si estaba conciente de lo que habia pasado, a la noche me volví a acercar y ella volteo y le pregunté que si lo volveríamos a hacer y le dije que se sacara los pechos pero ella decia que yo lo hiciera después de un rato se los saco y empezó a acariciar sus pechos cada vez la mano me sudaba mas y mas y ella me empezó a tocar mi miembro mi primo se empezo a mover mucho por lo que me fui a dormir al siguiente dia actuamos normal pero en la noche ya no se habia acostado mi hermano mi prima se acostó nuevamente con nosotros esa noche le toque la vagina y le metí los dedos ella movía un poco la cadera por el placer que sentía y me masturbo nuevamente a la siguiente noche le dije que me la chupara y ella me bajo el pantalón y solo me dió algunas chupadas pero ella no sabía y no succionaba la toque nuevamente y ella a mi el dia de año nuevo nos fuimos a dormir muy tarde y esa vez me saque el miembro y se lo Acerque a su trasero como tipo acariciando ella tenia una falda se la levante estaba apunto de meterla cuando pense que la podia embarazar y no lo hice este año pienso en repetirlo pero voy a comprar condones esta vez