Menú
Novedades
Featured content
Nuevos mensajes
Nuevos articulos
Tienda
Acceder
Registrarse
Novedades
Última actividad
Registro
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
COMUNIDAD
Desahogate
LA FRASE QUE VA A DEFINIR MI VIDA... "INDICE"
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="alwx1234567" data-source="post: 70727" data-attributes="member: 44159"><p>actualmente soy empleado en una tienda de abarrotes/vinateria y el estres en el trabajo es micho ya que me asignan como encargado de la limpieza, acomodo, recibo de mercancia, en resumen ayudante general, me dijieron q no atendoera clientes q no x ser nada perp q el dueño(mi jefe) ya tenia varias anecdotas y antecedentes sobre lo de el dinero y que seria mejor que mi conpañero que tiene mas edad que yo( el 33 y yo 18) fuera el que manipulara la caja dandome el argumento que es un sitio al que le tengo que tener mucho respeto y concuerdo con esp pero llevo 4 meses trabajando con el y jamas me habia dicho nada, mi jefe es un tipo muy manipulable x su mujer y ella cada que va a la tienda llega y es poniendo el dedo sobre todas las siperficies y observabdo cada cosa que hay, buscando polvo o cualquiero cosa que este mal para reclamarme el xq no lo hice en la mañana( mi horario es una mrda es de 8 de la mañana a 2 de la tarde, inter hasta las 8 de la noche y seguirle hasta las 10 con un dia de descanso y 1200 de sueldo) x eso y x muchas cosas mas hoy no se q m3 agarro con la motivacion del nata y platicando con una conocida"amiga con derechos"(mi ex maestra xq le tire los perros y si me hizo caso) me di cuenta q de vdd no esta bien el quedarm3 callado ante los regaños, y mi jefa me lo ha dicho solo que no hago caso pero de ahi salio una frase q espero aplicar x el resto de mi vida y que sea mi lema, espero su opinion gente</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>VENIMOS DANDOLO TODO, YA NO NOS VAMOS A CALLAR, HAREMOS LO INDISPENSABLE PRIMERO, NUESTRO NOMBRE HACER NOTAR, TRATAR DE LAS METAS POCO A POCO LOGRAR, Y NINGUNO DE ESOS PERROS AUNQUE LADRE VA A CONSEGUIRNOS TUMBAR</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="alwx1234567, post: 70727, member: 44159"] actualmente soy empleado en una tienda de abarrotes/vinateria y el estres en el trabajo es micho ya que me asignan como encargado de la limpieza, acomodo, recibo de mercancia, en resumen ayudante general, me dijieron q no atendoera clientes q no x ser nada perp q el dueño(mi jefe) ya tenia varias anecdotas y antecedentes sobre lo de el dinero y que seria mejor que mi conpañero que tiene mas edad que yo( el 33 y yo 18) fuera el que manipulara la caja dandome el argumento que es un sitio al que le tengo que tener mucho respeto y concuerdo con esp pero llevo 4 meses trabajando con el y jamas me habia dicho nada, mi jefe es un tipo muy manipulable x su mujer y ella cada que va a la tienda llega y es poniendo el dedo sobre todas las siperficies y observabdo cada cosa que hay, buscando polvo o cualquiero cosa que este mal para reclamarme el xq no lo hice en la mañana( mi horario es una mrda es de 8 de la mañana a 2 de la tarde, inter hasta las 8 de la noche y seguirle hasta las 10 con un dia de descanso y 1200 de sueldo) x eso y x muchas cosas mas hoy no se q m3 agarro con la motivacion del nata y platicando con una conocida"amiga con derechos"(mi ex maestra xq le tire los perros y si me hizo caso) me di cuenta q de vdd no esta bien el quedarm3 callado ante los regaños, y mi jefa me lo ha dicho solo que no hago caso pero de ahi salio una frase q espero aplicar x el resto de mi vida y que sea mi lema, espero su opinion gente VENIMOS DANDOLO TODO, YA NO NOS VAMOS A CALLAR, HAREMOS LO INDISPENSABLE PRIMERO, NUESTRO NOMBRE HACER NOTAR, TRATAR DE LAS METAS POCO A POCO LOGRAR, Y NINGUNO DE ESOS PERROS AUNQUE LADRE VA A CONSEGUIRNOS TUMBAR [/QUOTE]
Nombre
Verificación
Responder
COMUNIDAD
Desahogate
LA FRASE QUE VA A DEFINIR MI VIDA... "INDICE"
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
Acepto
Aprender más.…