esto paso en un medio de transporte, yo iba parado y ella a mi lado no dejaba de verme el miembro y yo su escote tenia unos pechos bien levantados y seguramente tenia 3 o 4 años mayor que mi, empezo con rozes que ami no me molestaron mi pen3 se empezo a llenar de sangre, ella noto eso asi que disimuladamente introdujo una pierna en medio de mi dos piernas antes que pase todo eso cada vez que la miraba su pechos ella apretaba sus pezones, habia una niñ4 sentada al frente nuestro parecia ser su familiar por que ella le pedia mirar hacia la ventana y cuando puso su pierna en medio de mi no la penso para acomodarse, mi pene estaba tan erecto que no me incomodaba que este apretado por mi boxer y pantalon, cada vez que el transporte se detenia era como una sensacion de placer, las otras personas pensaban que eramos pareja, por lo apegados que estabamos al estar cerca de mi casa pare el transporte y me baje pero me arrepenti queria estar ahi sigue y saber donde se baja y empezar a conocerla, eso pensaba ya fuera del transporte, cuando llego a mi cuarto, procedo a ver mi boxer y resulta que me salio un poco de sem3m de los exitado que estaba, en fin fue algo bueno que me paso. tube otros dos experiencias similare los estare contando. okey no se me enloquescan.