La casa de la luna

shinhy_flakes

Jinete Volad@r
Miron
Bakala
Reputacion
80
Bakalacoins
73
Dos meses bastaron para poder sacar las cosas de la anterior familia, y acomodar todo para que alguien más la comprara.

-Ya viste Sara, están vendiendo la casa esa de la colina

-Sí, ya me enteré, pero, ¿quién en sus cinco sentidos va a querer esa casa endemoniada?

-Solo si vienen de afuera, porque nadie del pueblo viviría ahí después de lo ocurrido

Pasaron los meses, y la casa seguía sin ser habitada, la ofrecieron a precios ridículamente bajos para que alguien se animara a comprarla pero por todos los chismes e historias que se decían de esa casa todos le tenían terror.

Pasados 30 años ya casi no quedaba gente que recordara lo sucedido aquella noche, unas semanas antes del aniversario de ese hecho tan trágico, una familia llego al pueblo dispuestos a establecerse ahí, para tener una vida tranquila y alejada de la contaminación de la ciudad.

Después de años se volvió a habitar la casa, la gitana ya anciana decía que esa casa ocultaba algo maligno, que volverían a morir mas y que ya nada seria igual.

La familia que habito esa casa eran 5 los dos padres y sus tres hijos adolescentes, una chica de 14 años llamada Amanda muy inocente y tierna para su edad, un chico de 16 años llamado Omar que por la edad era rebelde y el mayor tenia 20 se llamaba Esteban maduro y protector con sus hermanos mas pequeños, la mama era la clásica señora que se dedicaba a su familia y su casa, el padre era medico muy estricto y muy serio.

La gitana siempre que los veía les advertía que se fueran de esa casa, que volvería a pasar una tragedia, los del pueblo les habían dicho que la gitana estaba loca que no le hicieran caso, nadie murió en esa casa… solo desaparecieron.

-Mamá porque esa señora nos dice tantas cosas de nuestra casa?

-No se cariño, pero no le hagas caso debe estar loca, ve por las cosas que te pedí

Mientras preparaba el desayuno iban bajando de uno a uno a desayunar, pero como siempre la pequeña Amanda era la primera en llegar a ayudarle a su madre a poner la mesa, esteban era el segundo en bajar corriendo y agarrando solo un pan para salir corriendo al trabajo, el ultimo era Omar discutiendo con su padre por cualquier tontería, su padre jamás desayunaba en casa y salía de la casa sin despedirse de nadie.

-mama, que hiciste de desayunar?

-hot cakes, siéntate ahorita te sirvo- le decía a Omar mientras terminaba de cocinar-ayudale a tu hermana a poner la mesa

-ya termine de ponerla mami, oye Omar tu sabes que se dice de nuestra casa en el pueblo?

-si, se dice que nuestra casa esta embrujada y que las personas que viven aquí siempre desaparecen

Amanda era muy fácil de asustar y Omar lo sabia, antes de que alguien le dijera algo ella había escuchado las historias que se decían en el pueblo, pero ninguna de ellas eran ciertas todas se habían deformado con el paso del tiempo.

-Omar deja de asustar a tu hermana- le grito a Omar mientras el refunfuñaba a espaldas de su madre- ahora empiecen a comer que se es hará muy tarde para ir a la escuela

Cuando iban de camino a la escuela Omar le decía todas las historias de su casa y otras cosas que sabia que la asustarían mucho

-es enserio!- decía Omar mientras caminaban –anoche te juro que escuche algo- tomo de los hombros y la miraba fijamente- eran cadenas que arrastraban por el pasillo, y juro que se detuvieron en tu cuarto

Amanda estaba visiblemente asustada y salió corriendo mientras su hermano se moría de la risa, mientras estaba en la escuela Amanda fue a la biblioteca a investigar si las historias de su casa eran ciertas, descubrió que en esa casa habían desaparecido sus primeros dueños en forma misteriosa, descubrió sus nombres, de donde venían, los años en que estuvieron viviendo ahí y lo mas inquietante, descubrió que había una chica llamada Luz casi de su edad y su cuarto era el mismo que Amanda tenia, eso le hizo tener escalofríos y de mas dudas.

Al llegar a su casa intento buscar mas y lo encontró, en una rejilla de la ventilación vio algo que brillaba y valiéndose de un cuchillo quito la rejilla y descubrió el diario de la niña solo tenia unas pocas paginas y eran inquietantes.

04 de junio de 1876 Me acabo de mudar a una casa enorme junto con los amigos de mis padres, ellos hacen cosas muy raras que me dan miedo, dicen que falta poco para que yo cumpla la misión para la cual naci. Yo no entiendo que es lo que pasa mis padres dicen que estaremos en otro lugar mucho mejor que este y que tendremos el poder de hacer muchas cosas, que seremos inmortales y que todos los que no creyeron en nosotros van a pagar muy caro sus burlas y sus desprecios.

Ellos no saben que tengo este diario, el que tenia antes lo quemaron dijeron que no debe haber nada que diga quienes somos.

10 de junio de 1876 Han estado haciendo unos ritos, yo no pensé que fueran reales o que pasara algo pero hoy que hicieron eso vi algo saliendo del piso y metiéndose en mi, después de eso ya no supe que mas ocurrió. Mis padres me han dicho que todo esta por terminar que e ya esta dentro de mi y que solo es cuestión de tiempo de que los planes se completen, yo me siento muy rara mareada y siento que no quepo en mi propio cuerpo, me es todo tan irreal y ajeno a mi.

11 de junio de 1876 Hoy escuche que todo se salió de control y no saben que hacer. Tengo miedo porque lo siento dentro de mi y no se que hacer. Hoy mismo tuve visiones de un demonio desgarrando la piel de todos y se lleva sus almas luego descubrí que la imagen de ese ser era yo. Les conté a mis padres y ellos me miraron aterrados, me dijeron que invocaron a un demonio pero no sabían que me iba a pasar esto, nada de esto debía pasar así, esto se volvió realmente peligroso.

13 de junio de 1876 Ya no me siento yo, me descubrí desgarrando a un niño, le destroce todo y me estaba comiendo su carne, mis padres me vieron pero no tuvieron el valor de detenerme. Estoy encerrada en mi cuarto, tengo miedo de hacerle algo a mis padres o a alguien mas.

14 de junio de 1876 Ya no soy yo, no me puedo controlar… los llevare a todos al infierno

Cuando llego a esta pagina ya no pudo mas le contó a su mama que jamás le creyó, fue con Omar a contarle todo, le mostró el diario y el se notaba bastante nervioso y fue el único que le creyó y ya ayudo a buscar mas información sobre lo que paso en su casa. Los dos salieron de casa y se dirigieron a la biblioteca donde esperaban encontrar más sobre su casa, pero no encontraron nada sobre el diario de la niña ni sobre demonios. Mientras caminaban de vuelta a su casa la tarde empezaba a caer con los ánimos caídos y con más dudas que respuestas.

-donde podemos buscar mas información?-dijo Amanda desanimada- se me acaban las ideas

-ya no se, es un pueblo muy pequeño y ya no hay mas archivos solo lo que ya sabíamos

-y si preguntamos a los mas viejos? Te acuerdas de la gitana? La que no para de decirnos cosas sobre nuestra casa, tal vez ella tenga algo de información

-vamos antes de que oscurezca

Corrieron a la casa de a gitana rogando por que ella se encontrara ahí, esperando saciar todas sus dudas, la gitana tenia la fama de ser una loca desde hace muchos años pero algunos la consideraban como una película humana recordaba todo aunque tuviera casi 80 años y era realmente sabia, conocía muchos temas de ocultismo hasta los menos pensados.

Cuando llegaron a la casa intentaron tocar el timbre pero la anciana se adelanto y abrió la puerta con mucha tranquilidad.

-pasen niños los estaba esperando, sabia que vendrían por respuestas

-queremos saber que es lo que paso en nuestra casa, encontré este diario-Amanda le dio el diario de Luz, la niña que antes vivió en su casa- tratamos de buscar información sobre lo que paso pero no hay nada en concreto

-solo yo se lo que paso, tomen asiento les contare todo lo que se- la anciana se sentó y tomo aliento para contar todo lo que sabia- esa familia era amante de lo oculto ellos tenían amigos que los instruían pero esta familia no sabía en lo que se estaban metiendo. Los gitanos les ayudaron a tener una hija pero ellos tenían planes para esa niña, las noches previas a la desaparición de todos ellos invocaron a un demonio muy poderoso que les prometía la inmortalidad a cambio de una niña que fuera hija de la luna, y esa niña era Luz antes de que ella naciera hicieron rituales que involucran a la luna, ellos engañaron a los padres de Luz hicieron el ritual y el demonio se apodero de la pobre niña, el y la niña fueron uno solo. Pensaron que habían logrado su cometido pero el demonio los había engañado, jamás les dio la vida eterna se los llevo al infierno y el quedo en la casa por eso siempre se ve la luna en cada ventana, pero paso mucho tiempo deshabitada y no había energía de la cual alimentarse. Pero ahora que ustedes están ahí no tardara en aparecer nuevamente, aparecerá a la primer luna llena cuando las condiciones sean apropiadas para que vuelva, ustedes están en peligro en una semana habrá luna llena y volverá a pasar lo mismo.

Amanda y Omar estaban petrificados del miedo, salieron corriendo de ahí algo los empujaba a salir de ahí lo antes posible ambos estaban tan asustados que pensaron que estaba loca y que no pasaría nada.

-esto fue una perdida de tiempo y mama se enojara por que llegaremos tarde- dijo Omar mientras corría de la mano de su hermana- tenernos que darnos prisa no quiero que me castiguen

-lo se, mañana tengo una fiesta de cumpleaños y por un tonto diario posiblemente lo escribió una niña loca

Toda esa semana fue totalmente normal, llego el día en que seria luna llena todos estaban muy raros, su papa estaba muy feliz y amoroso con sus hijos, la madre estaba muy susceptible a todo se enojaba por cualquier cosa, Omar estaba tranquilo y haciendo todo lo que decían, Esteban estaba aun mas raro encerrado todo el día en su cuarto hablando y gritando en otro idioma, Amanda no se sentía como si fuera ella tenia alucinaciones y veía su reflejo como si fuera otra persona.

Llego la noche, la luna se veía enorme y azul el cielo no tenia estrellas ni nubes y todo estaba muy tranquilo, en la casa todo ocurría con normalidad hasta que la mama fue a llamarlos a cenar, todos empezaron a perder el control y en el pueblo se escucharon gritos y todos quedaron aterrados, al punto en que no se atrevían a salir de sus casas.

Al día siguiente fueron a ver que había pasado en esa casa, encontraron a Omar tirado en un charco de sangre diciendo sandeces "la luna los mato, la luna los mato" tomo un cuchillo y se degolló, lo que vieron en el comedor fue peor de lo que ya habían visto no se encontraron cadáveres solo viseras y sangre pero ni una gota de sangre toco la mesa.