L
Lia
Invitado
La he cagado de una manera que ni yo se como arreglarlo, una chica de un grupo de dietas y tca en el que estoy me ha hablado por privado diciendo que si quiero que me ayude, yo le he respondido que si y me ha mandado un formulario donde ponía tipo edad, peso, altura, peso ideal y tal no y pues aparte ponía como que le mandara una foto y video en ropa interior, pues yo lo he hecho todo pero la chica era como muy exigente (y insistente), ejemplo me decía apretate las bragas más no se te ven las nalgas o abre las piernas, usa bragas solo blancas y más cosas, al final le he mandado como 50 video y foto porque ninguno le parecía bien, no ha sido muy raro pero al principio se me ha echo extraño porque ns sentía que le estaba mandando nudes y así (literalmente es lo que he hecho y ahora me arrepiento pero bueno), y bueno aparte me decía como que le mandara mis chats con personas tipo amigos familiares, que me saliera del grupo en el que estaba, y me decía que le tenía que responder, que le tenía que hacer caso, etc. Me he sentido como en los vídeos cringe de típicas fotos de jungkook y taehyung donde uno era el daddy y el otro el sumiso que siempre hacía lo que el otro pedía, y bueno no sé solo quería eso la cagada va en la taza