La única familia que me queda

shinhy_flakes

Jinete Volad@r
Miron
Bakala
Reputacion
80
Bakalacoins
73
Aquella noche oscura, todos dormían profundamente, cuando por decisiones del destino, una tragedia afecto a nuestra familia.
Esa noche, no podía saber lo que ocurriría, de haberlo sabido, sin duda hubiese buscado una manera de evitar lo inevitable, pero no podemos cambiar el pasado y mi vida termino así, no me puedo quejar de eso ya que cosas buenas han ocurrido gracias a ello, primero les contare lo que sucedió.
Eran las 2 de la mañana en punto cuando vi ese antiguo reloj por milésima vez, el insomnio no me permitió dormir esa noche, me encontraba sentado al borde de la ventana de nuestra habitación, que se encontraba en el ático, éramos dos quienes estábamos ahí, mi hermana menor (Por solo 1 año) y yo, miraba el tranquilo cielo nocturno, cubierto de millones de estrellas, cuya luz fue creada hace millones de años, entonces mire hacia las casas de los vecinos que estaban alrededor cuando algo extraño llamo mi atención.
Eso era un hombre, no pude distinguir su figura del todo pero eso aparentaba ser, cubierto con una túnica negra, algo anticuado ciertamente pero era lo que tenía puesto, y llevaba en sus manos lo que parecía ser una daga.
— ¿Qué demonios?
Mire con más atención, aquella extraña persona parecía mirar hacia mi casa, no, para ser precisos, me miraba a mí, mi ansiedad aumentaba y no podía quedarme quieto, cerré la ventana y las cortinas, mientras dejaba una abertura para ver sin que me pudiesen ver.
Aquella persona se quedó un rato más de pie, cuando finalmente decidió moverse, el miedo recorrió todo mi cuerpo al darme cuenta que no era una sola persona, era un grupo completo, todos vestidos con la misma túnica, rodeando mi casa, tenía al menos 7 que alcanzaba a ver, no sé si habían más fuera de mi vista, pero eso no me importo en ese momento.
— ¡Hey, Ray despierta!
Corrí hacia nuestra cama, donde Ray dormía profundamente, tratando de despertarla lo más rápido posible.
— ¡Esto es en serio! ¡Despierta por favor!
—Eh… ¿Qué ocurre?
Dijo con una expresión somnolienta mientras trataba de despertarse.
—Gente peligrosa está entrando a la casa, llama a la policía, voy a despertar a los demás.
— ¿Ah? B-Bien, lo hare.
Corrí hacia donde estaban las escaleras que bajaban al resto de la casa, baje las escaleras y me acerque a las escaleras que bajaban a la sala con la intención de ir a despertar a nuestros padres y hermanos mayores.
Pero al acercarme a los primeros escalones me di cuenta de algo… ya estaban a dentro de la casa.
Mi miedo era inmenso al darme cuenta de la terrible verdad, fui corriendo a nuestra habitación y regrese con mi hermana nuevamente, trabe las escaleras de manera que no les fuera tan sencillo subir y me acerque a Ray.
— ¿Llamaste a la policía?
—Sí, dicen que enviaran patrullas, deberían llegar en 15 minutos.
—Maldita sea, creo que no van a llegar a tiempo.
— ¿Qué quieres decir?
No podía ocultarle la verdad a ella, por mucho que se asuste tengo que decirle.
—Ellos ya entraron, no pude ir a despertarlos a todos.
Sus ojos se llenaron de miedo y desesperación, y también parecía que estaba al borde de las lágrimas.
—No es cierto… ¿Papa y Mama? ¿Están bien? ¿Cierto?
—No lo sé…
Ella salió corriendo hacia las escaleras, con la intención de bajar a buscar a nuestros padres, la detuve y la agarre con fuerza para que no hiciera algo estúpido.
—Detente, solo harás que te maten.
—Pero Papa y Mama, ellos de seguro ya los tienen.
—En ese caso ¡¿Qué vas a hacer?! ¡No puedes ir y solo decirles que los dejen ir y que ellos simplemente los dejen libres!
Era imposible que algo así ocurriese.
—Pero…
Antes de que ella pudiera decir algo, se escuchaban fuertes golpes en las escaleras que llevaban al piso de abajo.
—Nos escucharon…
— ¿Q-Que vamos a hacer?
—Tenemos que huir.
— ¿A dónde? No podemos solo saltar por la ventana.
—Tengo una idea.

Finalmente habían sacado las escaleras y habían subido a la azotea, eran 16 personas, todas vestidas con túnicas negras, ellos llevaban a 5 personas inconscientes atadas de muñecas y tobillos que tenían puestas bolsas cubriendo sus rostros.
—Que empiece el ritual…
Todos los presentes (Excepto por los que estaban atados) asintieron siguiendo las órdenes de quien parecía ser el líder.
—Parece que no se dieron cuenta…
Nos ocultamos en el techo, pero podíamos ver todo desde el tragaluz del techo, yo sostenía a mi hermana fuertemente, tapándole la boca evitando que hiciera algún ruido o tratara de ir hacia aquel peligroso grupo, me duele, incluso más que ella, pero no podemos hacer nada.
Entonces, un extraño ritual comenzó, hablaban en algún idioma extraño, diciendo nombres que me es muy difícil pronunciar, estuvieron así por un rato, hasta que finalmente llegaron a la parte final del ritual.
Tiraron a todos en el centro del círculo que formaban y el que parecía ser el líder se metió dentro del círculo, aun hablando en un extraño idioma que no reconozco.
Ray miraba con lágrimas en sus ojos mientras mordía mi mano para que la quitara de su boca, mordía tan fuerte que incluso sangraba, pero esto no evitaba que aflojara mi agarre.
Entonces, sucedió…
Aquella persona apuñalaba a nuestra familia… y solo podíamos ver como lo hacía, no podía parar de llorar mientras veía como los asesinaba despiadadamente, hasta que todo el lugar se volvió un mar de sangre.
Mi familia acababa de morir en frente de mí y mi hermana menor, no puedo evitar llorar, quiero gritar, no puedo hacerlo, quiero matarlos, no tengo oportunidad, quiero huir, si lo intento me atraparan, solo puedo quedarme aquí, mirando…
Ray estaba en la misma situación que yo, forcejeaba con la intención de liberarse, sin embargo, no se lo permití.
Finalmente, la policía llego, sin embargo, aquellos hombres seguían con su ritual, ahora todos habían sacado dagas y las apuntaban hacia sus gargantas.
Diciendo alguna extraña frase en el mismo idioma desconocido, todos acabaron con sus propias vidas.
Al ver esto, solté el agarre de Ray y la deje ir hacia los cuerpos irreconocibles de nuestra familia…
—Mama, Papa… ¿Por qué…? ¿Por qué…? ¿Por qué…?
Aun seguíamos llorando, por la cruel perdida de nuestra familia cuando la policía llego a la casa y vio esta horrible escena.
Luego, un horrible grito desgarrador se escuchó por todas partes, este grito, fue de mi hermana, quien estaba destrozada por lo que acababa de ocurrir…
—¡¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!

El destino es cruel, nos quita a las personas que más queremos de las peores maneras posibles, sin embargo, esto es necesario para que podamos seguir con nuestras vidas, gracias a esto, pude conocer a mucha gente que nos ayudó a lo largo de nuestra vida, pero… el dolor no se va nunca, no importa que suceda, a quien conozca o que haga, el vacío siempre está ahí y lo único que puede llenar ese vacío, es mi hermana “La única familia que me queda”

Era de noche y estaba usando un par de binoculares para ver la ciudad, nos encontrábamos en nuestro apartamento, en uno de los edificios más altos, yo estaba en el balcón, mientras que mi hermana estaba acostada en una silla (Como esas que están en las piscinas y playas para que la gente pueda tomar el sol) mirándome silenciosamente.
—Veamos, oh, hay un joven rodeado por 2 criminales, parece que quieren robarle, definitivamente está acabado.
—Uju…
Asintió desinteresadamente.
— ¿Eh? Espera, les está dando una paliza ¡¿Eh?! Ahora los está matando, espera ¿Qué clase de habilidades de villano de comic son esas?
—Mejor mira hacia otro lugar, no querrás verte involucrado por ser testigo.
—Ah, sí.
Mire hacia otro lugar, un edificio que estaba a varias cuadras del nuestro, mire hacia un piso aleatorio.
— ¡OH! Una demostración de relaciones sexuales entre dos mujeres ¡Esa no me la esperaba! ¡Hey Ray deberías mirar esto!
— ¿Acaso piensas que me gustan esas cosas?
— Ah, cierto, tienes razón, mejor me quedo mirando yo solo… ¡Oye! ¿Y ese quién es? ¡Maldito! ¡¿Cómo se atreve?!
— ¿Ahora qué?
Pregunto con el mismo desinterés.
— ¡Un desgraciado que está atacándolas a las mujeres que te acabo de mencionar! ¡Ahora mismo está…!
— ¿Esta…?
Ahora su vos mostraba una mínima cantidad de interés…
—Siendo brutalmente asesinado por una de las mujeres… Mejor dejo los binoculares por hoy.
Deje los binoculares y me acerque a Ray.
Ella era Raven Evans (O Ray para abreviar) Mi hermana de 18 años, un poco baja de estatura para su edad, midiendo solamente 1,65, tiene cabello negro hasta los hombros y ojos de color gris, su piel es tan blanca que me cuesta compararla con algo que no sea la nieve, lleva puesta una camiseta deportiva y unos shorts negros dejando al descubierto sus delicados hombros y piernas, no sale mucho y si lo hace, sale conmigo, ella no puede hablar con la gente si está sola debido a un trauma de hace años así que se la pasa encerrada leyendo libros y jugando.
Yo soy Rodney Evans (O como me dicen los demás, Rod) Tengo 19 años, mido 1,78, mi cabello también es negro y mis ojos grises, me gusta vestir siempre una camiseta blanca junto a mi chaleco de camuflaje militar, con unos pantalones iguales, yo, a diferencia de mi hermana, me paso todo el día trabajando para poder mantenernos a ambos y paso toda la noche con ella, sufro de insomnio y solo puedo dormir si uso unas pastillas, pero solo puedo usarlas los sábados y domingos ya que me hacen dormir dos días enteros, así que paso 5 días sin dormir.
Hemos vivido solos desde hace años en esta ciudad, donde los crímenes son algo común para todos.
Debo trabajar para poderla proteger, no puedo permitir que algo así vuelva a suceder.
—Ray, ¿Quieres cenar?
—Finalmente dices algo bueno.
Dijo felizmente con una hermosa sonrisa de oreja a oreja.
No importa que suceda, protegeré a Ray aunque me cueste la vida, porque… Ella es la única familia que me queda y no puedo permitirme perder a nadie más como los perdí hace años.

Era de noche, como siempre me encontraba lidiando con mi insomnio se me acabaron las pastillas para dormir y tratar de hacerlo no me llevara a ningún lado, así que me la paso en foros donde hablan sobre lo que sucede en esta ciudad y matando el tiempo en cualquier cosa ligeramente interesante.
“Asesina en serie que tiene relaciones sexuales con sus víctimas antes de asesinarlas…”
—Ninfómana psicópata…
“Después de un año de escapar de la institución mental de Emmort City, este joven ha asesinado a más de un centenar de personas…”
—Policía inútil, no puede atrapar ni a una sola persona…
“Extraños asesinatos efectuados por grupos de personas encapuchadas…”
— ¿Eh?
El título de ese post me había llamado la atención, así que decidí revisarlo y leí atentamente cada palabra de lo que decía…
“Desde hace un par de meses, se han avistado a personas vestidas con túnicas de color negro, han sido avistadas en las afueras de Emmort City; principalmente en áreas residenciales; esto fue reportado a la policía por personas que vivían en esas mismas áreas tiempo antes de que hubiesen víctimas, el pasado 6 de octubre del 201X fueron descubiertos los cuerpos de una familia entera, todos apuñalados por dagas que fueron encontradas a pocos metros de los cuerpos, violadas y destazadas, se cree que los hombres encapuchados (Sospechosos de los asesinatos en masa) pertenecen a un grupo criminal anti-religioso cuyo nombre aún se desconoce; todo aquel que tenga información del grupo ya mencionado, por favor, contactad con la policía para brindar información para apoyar a la investigación”
—…
No hace falta decir que mi impresión al leer esto fue inmensa “¿Todavía ellos se encuentran por aquí?” “¿Sera el mismo grupo?” “¿Estaremos bien?” Pero lo más importante fue… “Raven… ¿Estará bien si llegase a saberlo?”
Ella generalmente evita páginas de este tipo ya que le da miedo lo que ocurre afuera, sin embargo a veces por curiosidad revisa estas páginas, no me sorprendería llegar algún día y encontrarla a ella encerrada en su habitación e incluso oculta bajo su cama después de leer esto…
—Por ahora ella no debe saberlo *Bloquear página*
Fui a otras páginas, buscando la manera de pasar la noche hasta que salga el sol…

Ya había amanecido y no he dormido en toda la noche, tengo sueño pero no demasiado, debido a que ya he estado en la misma situación en muchas ocasiones me he acostumbrado a esto y puedo pasar días sin dormir y no estar muy cansado, por supuesto, tampoco es una sensación muy agradable el no dormir.
Me encontraba cocinando el desayuno para Ray y para mí.
Encendí el televisor y puse las noticias matutinas, justo ahora estaban dando un reportaje del clima.
— ¿Ya está listo el desayuno…?
Dijo la somnolienta Ray
—Si ya está, siéntate.
Ray se sentó mientras escuchaba atentamente lo que decían sobre el clima de hoy, yo fui a preparar los platos de ambos.
Después de prepararlos le lleve su comida a Ray y también la mía.
—Huevos, tocino y un par de tostadas.
— ¿Esto…? ¿No es un poco cliché?
Señalo Ray en un tono aburrido.
—No te quejes y come.
—Por supuesto.
Igualmente ella nunca rechaza la buena comida…
Mientras comíamos veíamos el reportaje sobre un evento de la época…
—Como pueden ver detrás de mí, las personas están aquí para el Black Friday, ustedes pueden ver la inmensa cantidad de personas que se encuentran detrás de mí, todos con la intención de aprovechar el descuento del 65% del para las primeras 200 personas en comprar, ya ha habido algunos accidentes y peleas en…
Repentinamente un fuerte disparo se escuchó en la lejanía y la gente entro en pánico, luego algo rozo el rostro de la reportera dándole un increíble susto y cayendo al suelo.
Luego alguien salió corriendo hacia la reportera, con la intención de ayudarla.
— ¿Estas bien?
—Sí, solo me rozo.
—Menos mal, tengo que irme, pero, creo que esto será buena noticia.
Inmediatamente el joven que la ayudo salió corriendo con todas sus fuerzas, poco después un grupo de hombres armados salió corriendo detrás de él, aparentemente ellos fueron quienes casi le dan un disparo a la reportera.
—… B-Bien… En otras noticias…
Inmediatamente ella cambio de tema…
—En serio, ¿Qué más tiene que ocurrir en esta ciudad para que finalmente la policía se tome en serio el tema de la taza de crímenes ridículamente elevada?
—El exterior, es peligroso… Es mejor quedarse aquí…
Dijo con una voz temblorosa y asustada, parece que fue mala idea poner ese canal…
Ya habían pasado de las 9:00 Am, a esa hora me tocaba ir a trabajar, me prepare rápidamente y me despedí de Ray.
—En el refrigerador esta tu almuerzo, caliéntalo como siempre y recuerda lavar los platos cuando termines.
—Sí, siempre me dices lo mismo.
—Porque si no te lo digo, terminaras olvidándote de lavar los platos y después soy yo quien tiene que lavarlos.
—Y como mi hermano mayor deberías ser un ejemplo enseñándome que es lo que debería hacer…
La interrumpí y le dije en un tono más estricto.
—Solo lava los malditos platos.
—Logre hacerte molestar.
Dijo en un tono burlón.
Esa es mi hermana Ray, le gusta hacerme molestar y no le importa si después la termino sermoneando por lo mismo, sé que ella podría ser completamente independiente de mí, pero su trauma no la deja, al tenerle miedo a la gente, también le tiene miedo al exterior y se rehúsa a salir, la única forma de que ella salga, es conmigo, y aun así, si la dejo sola por un momento incluso puede terminar llorando, es como una niña… A veces pienso que sería mejor para ella vivir sola y así superar su miedo, pero esta ciudad lo único que hace es empeorarlo, además de que cuando veo su rostro cuando está asustada, recuerdo aquel día y el corazón empieza a dolerme…
Supongo que déjala sola es difícil para mí también…

—…
— ¡Rod!
— ¿Ah? ¿Qué ocurre?
—Maldición, siempre en las nubes, estaba diciéndote que si no tenías nada para hacer antes de año nuevo. Por ejemplo dentro de una semana y cinco días, Rose va a organizar una fiesta increíble para ese día.
Quien hablaba era mi amigo Trevor, lo único que piensa es en buscar cualquier excusa para festejar y acostarse con alguna mujer, de su edad o mayor, sus únicos requisitos eran que fueran bellas y de piel blanca (No me gusta decirlo así, pero no encuentro otra manera de explicarlo) es mayor que yo, tiene 23 años y se encuentra en la única universidad de esta ciudad.
Yo en cambio…
—No creo que este ahí.
— ¡Siempre con lo mismo! Cada vez que te invito a una fiesta…
—Lamento interrumpirte pero “Invitar” creo que no es la palabra adecuada, estoy muy seguro por lo de la última vez Rose definitivamente no va a invitarte, solo vas a colarte a la fiesta, de seguro terminaran echándote de ahí.
Rose otra amiga cercana, de 20 años, muy bella por cierto, es una joven con mucho dinero, siempre antes de terminar el año, hace una gran fiesta para celebrarlo, el año pasado Trevor borracho intento acostarse (Generalmente no lo hace si hay más de un año de diferencia siendo ella menor que él) con Rose, por supuesto ella se rehusó, al final todo termino en una pelea entre él y un par de los de seguridad y la familia de Trevor pagando una fianza para que lo liberaran.
—Pff, no me voy a colar.
Dijo orgullosamente.
—Y entonces…
— ¡Voy a invitarme solo!
Grito inflando su pecho en puro orgullo, a pesar que lo que dijo fue una estupidez.
—Morirás un día de estos por seguir así.
— ¿Por qué me das una sentencia de muerte?
Dijo con algo de miedo fingido.
—Porque… ¡Yo soy quien todo lo ve y todo lo sabe! Y predecir tu futuro es algo sencillo para mí.
—Pff, ¡Jajaja! Ok, bien, te creo.
— ¿Es una broma verdad? Jajaja, ah, ni yo mismo me lo creí.
Dijimos ambos riéndonos y burlándonos de la mala broma.
—Pero en serio, ¿No iras?
—Puede ser que sí vaya este año, a diferencia de ti, Rose SI me invito.
—No le eches sal a la herida por favor.
—No prometo nada.
Mire mi reloj y me di cuenta que eran la 1:30PM.
—Se acabó mi descanso, nos vemos entonces.
—Ah, bien, nos vemos Rod.
Nuevamente regrese a mi trabajo.
Era una cafetería en el centro de la ciudad, trabajo ahí desde hace un mes aproximadamente, pero como acostumbro a cambiar de trabajos no me tomo mucho adaptarme a este lugar.
El lugar estaba muy bien decorado y era muy concurrida a las horas del desayuno y almuerzo, trabajo como cocinero en la mañana y después de mi descanso como mesero.
— ¿Puedo tomar su orden?
—Un filete de res y una soda dietética sabor uva.
— ¿Nada más?
La persona que se encuentra en frente a mi es una fanática de todas las bebida de sabor a uva, una mujer muy hermosa con un cuerpo esbelto. Sin duda si Trevor la conociera buscaría la forma de acostarse con ella, por eso mismo nunca se la he presentado (A pesar que yo tampoco la conozco) aunque el dueño de la tienda me dijo que ella era una ninfómana, además estar cerca de ella siempre me da una sensación de peligro.
Además, tengo la sensación de que he visto su rostro en más de un solo lugar.
—Ahora que lo pienso… A ti también te quiero.
—Lamento informarle que no estoy en el menú, además, creo que en esta broma generalmente los roles son diferentes.
—Nunca dije que fuera una broma.
La ignore y dije:
—Un filete de res y una soda dietética sabor uva, se lo traeré en un momento.
—Virgen.
—Zorra…
Respondí instantáneamente en voz baja.
Nos miramos a los ojos directamente con algo de odio de por medio y luego me fui de ahí para poco después traerle su orden.
Después de eso no hubo nada fuera de lo normal hasta que termino mi turno.
...
Después de salir de trabajar, fui hacia una clínica, donde trabajaba una… Conocida por así decirlo, es una mujer que estuvo ayudándome a tratar con mi insomnio, desgraciadamente casi ninguno de sus métodos podían ayudarme a dormir y los que sí lo hacían, raramente volvían a funcionar en mí, eventualmente se rindió conmigo y me dijo que viniese cada vez que me quedara sin medicina para dormir.
Y aquí estoy…
— ¿Doctora Ria?
Nunca supe su nombre real, solo sé que todos le dicen Ria.
—Aquí estoy.
Me asusto por un momento cuando repentinamente salió desde debajo de su escritorio, una mujer con un cuerpo voluptuoso que aparenta unos 24/25 años, aunque realmente tiene 32, vestida con una bata blanca, cabello rubio ceniza y ojos azules.
— ¿Qué haces ahí?
—Estaba buscando mi anillo que me lo quite un momento cuando me puse los guantes y cuando me di cuenta se me había caído.
— ¿El que te regalo tu hermana?
—Ese mismo, pero no te preocupes, ya lo encontré.
La hermana de la Doctora Ria desapareció hace ya casi seis meses, nadie sabe lo que le ocurrió y ese anillo es el último regalo que le dio, y lo aprecia casi tanto como su propia vida, seguramente si hubiera llegado unos minutos antes la hubiera visto en un estado de pánico por no poder encontrarlo.
—Dejando eso de lado, ¿Vienes por las medicinas?
—Sí, aquí está el pago.
Le entregue un sobre con el pago exacto por las medicinas para dormir que ella me consigue.
—Gracias, pero recuerda que no puedes depender siempre de eso.
Dijo como si estuviera a punto de darme un sermón sobre el uso prolongado de las pastillas.
—Lo sé, pero hay un punto en el que no tengo otra opción.
— ¿Han vuelto a funcionar los métodos que te enseñe?
Pregunto preocupada.
—Pocas veces, pero ya estoy empezando a dormirme más seguido sin ayuda de las medicinas.
Su expresión cambio de estar preocupada a una de alivio, luego me dio una sonrisa amable y dijo: “—Gracias a dios, estas mejorando.”
Salí de la clínica y regrese a casa.
La Doctora Ria, es una persona amable y se preocupa mucho por sus pacientes, pero no sé si es porque he sido su paciente por más de 10 años (Cuando mi insomnio apareció a los 9 años) o por otra razón, pero ella se preocupa aún más por mí.
—Incluso un psicólogo se habría cansado de lidiar con alguien así por 10 años seguidos…

Llegue a casa, como siempre, Ray estaba esperándome profundamente dormida…
Creo que ya entienden como son mis días, todos son iguales, lo único que cambia son las ocasiones en las que mis medicinas se acaban y tengo que ir a buscar más.
Después de bañarme fui hacia la cocina para hacer la cena, inmediatamente empecé a cocinar Ray se despertó, estaba aun con su pijama puesta y se rascaba los ojos.
—Ahh… ¿Llegaste?
—Hace como una hora…
— ¿Y cómo te fue?
Pregunto con un ligero interés, aunque su atención no era hacia mí sino al curry que estaba cocinando.
—Me invitaron a un evento antes de año nuevo.
—Ah… Bien…
Dijo sin emoción alguna.
—Y pienso ir…
—Está bien, divier… ¿¡Que tú qué?!
Repentinamente su usual tono indiferente cambio súbitamente a un gran grito de sorpresa.
—Que estoy pensando en ir…
—…
Ray me miraba con una genuina mirada de escepticismo.
— ¿Estas bromeando?
—Nop.
Respondí inmediatamente.
—… ¿Estás loco?
—Probablemente.
Indique esa posibilidad.
— ¿Por qué piensas ir?
¿Por qué…? Bueno… si tuviera que dar una respuesta a eso sería: —Trevor finalmente me convenció de ir, además no puedo hacer lo mismo todos los años; añadir un poco de variedad no hace daño.
Generalmente todos los años me quedaba aquí con Ray cada que se acercaba el año nuevo, la fiesta será el 29 de diciembre a las 10:00 pm duraría todo el 30 hasta la medianoche y terminaría el 31 a las 6:00 am, todas las fiestas de fin de año de Rose han sido así, sin excepción.
—Pero no te preocupes, debería estar aquí para poder celebrar año nuevo contigo.
—…
Ella lo pensó una y otra vez antes de decir algo, hasta que finalmente se decidió y dijo: —Si es así, entonces no hay problema, diviértete.
Pude sentir un poco de hostilidad en sus palabras, así que decidí bromear un poco.
—Por supuesto, también es posible que me quede ahí desde el principio y puede ser que olvide hacer comida para ti, pero… Estarás bien sin duda, ya que eres lo suficientemente buena cocinando como para no necesitarme por tres días enteros, te deseo suerte y no te preocupes por guardarme algo de comer, estoy seguro que ahí habrá comida preparada por verdaderos expertos, manjares exquisitos y bufets inmensos.
Generalmente cuando Ray cocina termina por ser la primera en decir que vayamos a algún restaurante, cafetería o puesto de comida rápida.
— ¡Ah! ¡Ya entendí! Lo siento, en serio no hay problema, por favor ya deja de hablar de comida ¡Y por favor no te olvides de preparar la comida! Sabes que no soy buena cocinando.
Dijo con algo de pánico, pero lo que dijo fue completamente sincero.
—Por supuesto que no lo olvidare.
Dije con una sonrisa.

23 de diciembre…
Ya habían comenzado mis días libres hasta año nuevo, acorde encontrarme con Trevor hace unos días en frente del centro comercial.
… Apenas llegue al primer lugar que fui fue a la sala de juegos, no voy a quedarme esperándolo sentado en algún lugar sin hacer nada interesante…
Paso media hora de la hora acordada.
— ¡Muere, muere, muere!
La pantalla GAME OVER apareció.
—Demonios…
Inmediatamente me levante me di cuenta que alguien estaba atrás de mí.
—Hola, ¿Quieres jugar?
— ¡Ya me preguntaba dónde estabas!
Grito con una gran ira.
—No me digas que… ¿Estuviste esperando?
—Sí, más de media hora.
— ¡Pfff! Idiota, pensaste que te esperaría sentado o algo así, debiste imaginarte que vendría aquí en un primer lugar.
No pude evitar reírme por la estupidez de Trevor.
—Si… Si, mejor olvidémonos de esto.
—Bien, bien, ¿Para qué me buscabas?
—Ah, cierto, acompáñame, quiero que me ayudes a elegir un regalo.
— ¿Para quién? Otra mujer más con la que vas a pasar uno o dos meses.
Dije con algo de desprecio.
— ¿Quién crees que soy?
—Un idiota que busca tirarse a cada mujer que está en su campo visual.
—Infeliz.
Se había molestado, no por lo que había dicho, sino porque lo que dije era verdad.
— ¿Y quién es esta vez?
—Te la presentare en la fiesta, está un poco loca pero estoy seguro que te caerá bien.
—Vale, te ayudare…
Al final termine acompañándolo hasta que finalmente termino por comprarle un collar bastante lujoso.
—Oh, vas con todo.
—Te digo que ella vale la pena.
—Eso dijiste de las últimas 6…
Sin embargo, el collar que había comprado era uno de plata con algunas piedras de gran valor donde en el centro de él había una de color verde, eran 7 en total, de todos los regalos que le he visto hacer, definitivamente este es el mejor, sin duda él quiere que esto sea algo serio.
— *Snif* *Snif* Finalmente…
Dije conmovido.
— ¿Finalmente qué?
Pregunto sospechando que fuese una broma.
—Finalmente decidiste salir del estancamiento de tu vida, es realmente increíble que dejes de ser un mujeriego de tercera.
— ¿A quién le dices mujeriego de tercera?
Por supuesto, cayó en la trampa.
—Ah cierto, te sobreestime, mujeriego de quinta.
— ¡No tienes el derecho de decir eso!
Grito enfurecido.
—Entonces… ¿Quieres apostar?
Dije maliciosamente, Trevor dudo por un momento, pero al final decidió aceptar, la apuesta era que si yo lograba lograr seducir a alguien mejor de lo que puede hacer el, yo ganaría.
— ¿Y bien, quien será?
—Ya la conoces…
Tenía una ligera mirada de confusión en su rostro cuando dije eso y me pregunto quién era y yo solo dije: “Ya lo veras”

Llegamos a una casa de gran tamaño, este lugar estaba en la zona donde viven los ricos de la ciudad, por supuesto estamos aquí por la apuesta, ya que si fuera por cualquier otra razón, Trevor ni siquiera se asomaría por estos lugares.
La casa de Rose.
— ¿Teníamos que venir aquí?
—Sí, eso fue lo que apostamos.
Se veía en su cara que estaba a un paso de retirarse, pero pensó por un segundo y luego de que finalmente se decidiera procedimos a entrar a casa de Rose.
Como Trevor no lo dejaron entrar yo me quede hablando con rose un rato en la sala mientras que el miraba desde lejos.
— ¿Oh? ¿Y eso fue lo que paso realmente?
—Sí, es un asco de persona, como podría interesarme en un ebrio desquiciado como él.
Llevo un par de horas hablando con ella.
—No tienes que decirlo, yo sé bien qué tipo de persona es el, pero creo que sería mejor dejar ese tema.
—Tienes razón… Dime, iras a la fiesta de este año.
—Esta vez, iré solo por ti.
Ella se rió un poco y luego dijo: —En ese caso, me encargare que seas considerado como un invitado especial.
—Gracias por eso, me gustaría agradecerte de alguna forma.
—Yo tengo una idea…
Lo siguiente que ocurrió lo dejo a su imaginación.

Después de un buen rato, salí de ahí, y ahí estaba mirándome Trevor con una expresión resignada.
—Págame.
—Infeliz.
Hoy, termine ganando una apuesta por 150 dólares, pero estaría satisfecho sin necesidad del dinero.

Por curiosidad me acerque a la cafetería donde trabajo, yo estoy libre hasta el año nuevo, pero aún sigue trabajando normalmente, así que decidí ir a echar un vistazo.
Entre y pude notar que habían muy pocas personas dentro, esto era normal a esta hora, entonces pude percatarme de cierta adicta a bebidas sabor a uva que estaba sentada al final, ella me vio y me señalo que me sentara junto a ella, no tenía nada para hacer así que decidí arriesgarme.
Pedí un vaso de agua y un sándwich, luego de que me lo entregaran y le dieran su comida a la mujer en frente de mi empezó a hablar.
— ¿Y…? ¿Qué tal el sexo a mitad del día?
—¡! *Pff* ¡¿Cómo sabes eso?!
No pude ocultar mi sorpresa y termine escupiendo el agua.
— ¿En serio? Solo bromeaba, no me esperaba eso…
—Maldita…
Solo estaba jodiendome y termine delatándome.
—Ah, pero no puedo creer que no me hayas invitado, pudiste tener la oportunidad de hacer un trio conmigo, no me importaría realmente.
—Eres la última persona a quien le pediría eso (Aunque en un futuro podría pensar en hacer eso)
La idea vino a mi mente, pero lo deje de lado y continúe comiendo mientras ella seguía hablando.
—¿?
Ella me miro con una extraña expresión, como si hubiese visto algo ¿Acaso tengo algo en mi cara? Luego se acercó a mí, hasta el punto en el que creí que iba a lanzarse encima de mí, y con un movimiento rápido saco algo de mi chaleco sin que me diera oportunidad de evitar que lo alcanzara, sin duda ella tenía habilidad para robar a la gente ¿Quién demonios es ella?
Lo que tomo fue un frasco casi vacío en el que quedaban unas cuantas gotas de un líquido.
Destapo el frasco y se bebió el líquido restante.
— ¡¿Estás loca?! Escúpelo de una vez.
—Esto no me hará nada, confió en ti.
Dijo con plena confianza.
— ¿Qué harías si eso fuera veneno?
—No pasa nada, después de todo, adoro el sabor de los afrodisiacos, hacen que se me caliente el cuerpo y que me excite tanto, pero lastimosamente era muy poco, esto no me afectara.
Quede impactado, no por la locura perversa que acaba de decir ella, sino porque se había dado cuenta.
— ¿Cuándo te diste cuenta?
—Desde que vi el frasco, la tapa estaba floja y pude oler el contenido.
— ¿Pudiste olerlo? ¿Acaso eres un perro de caza?
No es posible que alguien tenga una nariz tan buena, además que ese afrodisiaco estaba hecho con un olor ligero para poderlo mezclar con bebidas o comida sin que alguien más se diera cuenta.
—No soy nada de eso, además, es descortés que le digas a una dama algo así, las mujeres comenzarían a odiarte y por último, digamos que si usas eso, tenemos más en común de lo que crees, dime… ¿En serio no quieres hacerlo conmigo? Te daré un servicio especial, haremos cosas que nunca en tu vida habrás imaginado siquiera.
—Ya te dije que no.
Ella me da una mala sensación, no creo que sea buena idea estar a solas con ella.
—Ah… Eres aburrido…
Suspiro como si se rindiera de una vez por todas, dudo que lo haga…
Luego su expresión cambio a una sonrisa maliciosa.
—Dime, ¿Para qué lo usaste?
—Originalmente pensaba usarlo en una fiesta que harán dentro de unos días, pero vi una oportunidad para matar dos pájaros de un tiro, y lo demás… Es historia.
Me levante antes de que ella me hiciera quedarme más tiempo.
—Entonces… Me voy.
—Yo también debería irme, tengo que ir a una cita con alguien.
—No lo drogues.
—Mira quien lo dice.
A pesar que ella de mala espina, es alguien con quien se puede hablar normalmente, sin embargo… Ahora que lo pienso, ¿Por qué nunca puedo estar con personas normales? Trevor es lo más cercano a eso y aun así es un mujeriego y esa mujer… Definitivamente está loca.
Rezo por quienquiera que sea el que vaya a estar con ella.
—Ah… No le pregunte su nombre… Qué más da, la próxima vez que la vea.