Jeffrey Dahmer, me siento identificado y un poco de el porque

• Autor Autor Paranoia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Paranoia

Invitado
Bueno eso, capaz el post es medio largo pero bueno, alguien podria decirme que tengo, voy a contar cosas, cuando tenía como 5 años me acuerdo que mate a unos peces que eran mascotas mias y los mate porque nose solo me acuerdo que les tire cosas que habia en mi casa sabiendo que iban a morir, tambien como a los 10 senti atraccion hacia nenas chicas como de 4 años que era una hermana de un amigo y a los 15 o 14 empece a sentir atraccion hacia la necrofilia y zoofilia ademas de que empeze a ver gore, y siento atraccion o ganas de tener sexo con primos o primas mias ademas de matarlos mientras tenemos sexo, tambien como a los 8 tenía pensamientos suicidas como tirarme del balcon o me pasaba un cuchillo en el cuello para ver si me moria, un dia tuve la oportunidad de hacer algo sexual con mi primo de 12 años y yo tengo unos años mas que el le lleve minimo 5 años, no quiero decir mi edad por eso, bueno la cosa es que nose si yo le atraigo pero estabamos en una pijamada el y yo solo y me empezo a tocar y yo aunque siento atraccion no hice nada, calme mis impulsos de querer tener sexo con el y se que esta mal hacer eso pero nose siento impulsos por hacerlo pero a la vez no quiero tenee estos gustos pero me cuesta salir de estos gustos como la necrofilia, zoofilia, ** y todo esto, nunca hice nada a nadie solo lo contengo en mi pero bueno, recibi bulliyng de chico, mi mama cuanfo nací no me quería ni tener, me sacaron de jardin por portarme mal , mis papas discutian nose muchas cosas por las que capaz me converti en esto, y nada no conte todo pero bueno

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.