Invite a mi mejor amigo a una fiesta y estaban abusando de el

  • Autor Autor El mexicano g
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

El mexicano g

Invitado
Hace poco tiempo invite a mi compa a una peda, el tiene novia llegamos y todo normal solo habia vatos, se pusieron a alardear sobre mujeres y asi cuando uno dijo que fueramos por mas alcohol a lo que se quedarian en la casa 3 mi amigo ya muy tomado y a mi me insistieron en ir total ya comprando vi que hacian mucho tiempo querian fumar cigarro platicar cuando yo llegue un punto en el que les dije vamos de regreso ellos decian que no pero yo tenia el carro asi que regresamos, subimos al depa pero no estaban en la sala lo cual se me hizo raro cuando fui a buscarlo al baño y luego a la habitacion principal encontre a los 2 vatos cogiendo a mi mejor amigo uno estaba sentado mirandolos masturbandose mientras el otro estaba encima de el con sus masomenos 18 cm de verga dentro de mi amigo, el estaba totalmente sedado por el alcohol, rapido se guardo la verga 1 pero el otro estaba tan pedo que nisiquiera nos vio llegar, siguo follandolo hasta que llegue y lo jale del brazo, se vistio y todos se fueron a sus casas , mi amigo desperto sin recordar nada solo tenia mucho dolor de estomago pero el decia que seguro fue por que vomito, pobre si supiera que le acomodaron los intestinos como por 2 horas
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.