Inusual juego ero-guro

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gigisita

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Algunas vez escucharon hablar de ''Demonophobia''. Si no es así, aquí estoy yo para hablarles sobre este titulo. Demonophobia es un juego japonés indie lanzado en primavera del 2008 en su idioma original japonés. Aún no se sabe el origen del creador de este juego. La primera aparición de Demonophobia se dio durante el mismo año 2008 cuando una persona bajo el inusual seudónimo ''237'' subió un archivo con el juego a una web japonesa. Después de esto, el juego se extendió gradualmente por todo el mundo adquiriendo un estatus de culto donde cientos de personas lo jugaron y hasta lo tradujeron al idioma español, ruso e inglés. Los fanáticos del juego empezaron a hacerle fanarts y hasta fanfiction. ¿Podemos pensar en cómo un juego underground ganó tanto popularidad? La razón es bastante sencilla. Demonophobia es un juego bastante singular desde su jugabilidad, diseño e historia, aparte de la crueldad. Ahora que ya sabemos un poco de lo que es el ''origen'' de este juego, podemos pasar a la trama.
Demonophobia nos hace interpretar el papel de una joven estudiante japonesa llamada Sakuri, que por naturaleza es una joven distraída y pasiva, por lo cual no era buena para afrontar problemas sin la ayuda de alguien o simplemente lo hacía alejándose de todos. A pesar de su personalidad débil, Sakuri pudo vivir una vida ''feliz y tranquila''. irónicamente Sakuri era víctima de acoso por parte de un grupo de compañeras hasta que un día está intentado librarse de todo aquello recurre a un libro sobre magia oscura en el cual se encontraba un tutorial para poder mandar a alguien al infierno la inocente Sakuri cae en la trampa del libro y reúne todo lo necesario para su ritual donde su plan era enviar a sus compañeras al infierno luego de llevar a cabo su idea sakuri se iria a dormir como lo hacía habitualmente, pero en la mañana termina despertando no en su cómoda cama sino que en el frío suelo de piedra de algún laberinto subterráneo pronto el juego nos da a entender que aquel laberinto está lleno de trampas mortales y seres monstruosos esperando deseosos despedazar a cualquiera que se le cruce para evitar hacerles spoilers de la trama dejare la descripcion del juego hasta aquí y pasare a darles detalles interesantes del juego. A pesar de su tan complicada trama, el juego sigue viéndose bastante minimalista, lo que puede ser un punto a favor o en contra, también que a pesar de la crueldad que el juego nos hace ver, sigue manteniendo un fuerte mensaje sobre la afirmación de la vida que refleja ideas humanistas, ya que a lo largo del juego Sakuri sigue enfrentándose una y otra vez contra aquellos seres demoníacos, manteniendo la esperanza de que podrá volver a su vida normal, que durante todo ese recorrido con ella involuntariamente nos hace pensar en lo valiosas que son nuestras vidas… En cuanto a la abundancia de crueldad del juego, nos ofrece más de 50 opciones de muerte distintas para la pequeña Sakuri, desde simplemente morir asfixiada hasta ser obligada a masturbarse hasta morir. Definitivamente, un juego que las personas muy sensibles no podrían jugar, ya que es bastante explícito y no puedes saltar las escenas de muerte. Estás literalmente obligado a ver cómo hacen sufrir a Sakuri hasta que acaben con su vida, lo que hace que el juego sea mucho más espeluznante. No hace falta decir que este juego está prohibido en demasiados países y no es fácil de encontrar para ser descargado aunque tampoco está demás decirles que si alguien se interesa en jugarlo me puede escribir al privado para poder enviarles el archivo del juego ;3 (es solo para pc)

Datos extra: Sakuri tiene solo 14 años y aun asi es material de hasta violaciones dentro del juego
Spoiler: al final de juego nos hacen saber que Sakuri no logró salir del infierno y quedará atrapada eternamente teniendo que morir y revivir una tras otra vez
Captura de pantalla 2024-07-21 133302.png
 
Algunas vez escucharon hablar de ''Demonophobia''. Si no es así, aquí estoy yo para hablarles sobre este titulo. Demonophobia es un juego japonés indie lanzado en primavera del 2008 en su idioma original japonés. Aún no se sabe el origen del creador de este juego. La primera aparición de Demonophobia se dio durante el mismo año 2008 cuando una persona bajo el inusual seudónimo ''237'' subió un archivo con el juego a una web japonesa. Después de esto, el juego se extendió gradualmente por todo el mundo adquiriendo un estatus de culto donde cientos de personas lo jugaron y hasta lo tradujeron al idioma español, ruso e inglés. Los fanáticos del juego empezaron a hacerle fanarts y hasta fanfiction. ¿Podemos pensar en cómo un juego underground ganó tanto popularidad? La razón es bastante sencilla. Demonophobia es un juego bastante singular desde su jugabilidad, diseño e historia, aparte de la crueldad. Ahora que ya sabemos un poco de lo que es el ''origen'' de este juego, podemos pasar a la trama.
Demonophobia nos hace interpretar el papel de una joven estudiante japonesa llamada Sakuri, que por naturaleza es una joven distraída y pasiva, por lo cual no era buena para afrontar problemas sin la ayuda de alguien o simplemente lo hacía alejándose de todos. A pesar de su personalidad débil, Sakuri pudo vivir una vida ''feliz y tranquila''. irónicamente Sakuri era víctima de acoso por parte de un grupo de compañeras hasta que un día está intentado librarse de todo aquello recurre a un libro sobre magia oscura en el cual se encontraba un tutorial para poder mandar a alguien al infierno la inocente Sakuri cae en la trampa del libro y reúne todo lo necesario para su ritual donde su plan era enviar a sus compañeras al infierno luego de llevar a cabo su idea sakuri se iria a dormir como lo hacía habitualmente, pero en la mañana termina despertando no en su cómoda cama sino que en el frío suelo de piedra de algún laberinto subterráneo pronto el juego nos da a entender que aquel laberinto está lleno de trampas mortales y seres monstruosos esperando deseosos despedazar a cualquiera que se le cruce para evitar hacerles spoilers de la trama dejare la descripcion del juego hasta aquí y pasare a darles detalles interesantes del juego. A pesar de su tan complicada trama, el juego sigue viéndose bastante minimalista, lo que puede ser un punto a favor o en contra, también que a pesar de la crueldad que el juego nos hace ver, sigue manteniendo un fuerte mensaje sobre la afirmación de la vida que refleja ideas humanistas, ya que a lo largo del juego Sakuri sigue enfrentándose una y otra vez contra aquellos seres demoníacos, manteniendo la esperanza de que podrá volver a su vida normal, que durante todo ese recorrido con ella involuntariamente nos hace pensar en lo valiosas que son nuestras vidas… En cuanto a la abundancia de crueldad del juego, nos ofrece más de 50 opciones de muerte distintas para la pequeña Sakuri, desde simplemente morir asfixiada hasta ser obligada a masturbarse hasta morir. Definitivamente, un juego que las personas muy sensibles no podrían jugar, ya que es bastante explícito y no puedes saltar las escenas de muerte. Estás literalmente obligado a ver cómo hacen sufrir a Sakuri hasta que acaben con su vida, lo que hace que el juego sea mucho más espeluznante. No hace falta decir que este juego está prohibido en demasiados países y no es fácil de encontrar para ser descargado aunque tampoco está demás decirles que si alguien se interesa en jugarlo me puede escribir al privado para poder enviarles el archivo del juego ;3 (es solo para pc)

Datos extra: Sakuri tiene solo 14 años y aun asi es material de hasta violaciones dentro del juego
Spoiler: al final de juego nos hacen saber que Sakuri no logró salir del infierno y quedará atrapada eternamente teniendo que morir y revivir una tras otra vez
Captura de pantalla 2024-07-21 133302.png
lo e jugado, en resumen un juego h raro, wey hay cosas muy raras y a los 5 minutos ya no es gracioso, es raro
 
Algunas vez escucharon hablar de ''Demonophobia''. Si no es así, aquí estoy yo para hablarles sobre este titulo. Demonophobia es un juego japonés indie lanzado en primavera del 2008 en su idioma original japonés. Aún no se sabe el origen del creador de este juego. La primera aparición de Demonophobia se dio durante el mismo año 2008 cuando una persona bajo el inusual seudónimo ''237'' subió un archivo con el juego a una web japonesa. Después de esto, el juego se extendió gradualmente por todo el mundo adquiriendo un estatus de culto donde cientos de personas lo jugaron y hasta lo tradujeron al idioma español, ruso e inglés. Los fanáticos del juego empezaron a hacerle fanarts y hasta fanfiction. ¿Podemos pensar en cómo un juego underground ganó tanto popularidad? La razón es bastante sencilla. Demonophobia es un juego bastante singular desde su jugabilidad, diseño e historia, aparte de la crueldad. Ahora que ya sabemos un poco de lo que es el ''origen'' de este juego, podemos pasar a la trama.
Demonophobia nos hace interpretar el papel de una joven estudiante japonesa llamada Sakuri, que por naturaleza es una joven distraída y pasiva, por lo cual no era buena para afrontar problemas sin la ayuda de alguien o simplemente lo hacía alejándose de todos. A pesar de su personalidad débil, Sakuri pudo vivir una vida ''feliz y tranquila''. irónicamente Sakuri era víctima de acoso por parte de un grupo de compañeras hasta que un día está intentado librarse de todo aquello recurre a un libro sobre magia oscura en el cual se encontraba un tutorial para poder mandar a alguien al infierno la inocente Sakuri cae en la trampa del libro y reúne todo lo necesario para su ritual donde su plan era enviar a sus compañeras al infierno luego de llevar a cabo su idea sakuri se iria a dormir como lo hacía habitualmente, pero en la mañana termina despertando no en su cómoda cama sino que en el frío suelo de piedra de algún laberinto subterráneo pronto el juego nos da a entender que aquel laberinto está lleno de trampas mortales y seres monstruosos esperando deseosos despedazar a cualquiera que se le cruce para evitar hacerles spoilers de la trama dejare la descripcion del juego hasta aquí y pasare a darles detalles interesantes del juego. A pesar de su tan complicada trama, el juego sigue viéndose bastante minimalista, lo que puede ser un punto a favor o en contra, también que a pesar de la crueldad que el juego nos hace ver, sigue manteniendo un fuerte mensaje sobre la afirmación de la vida que refleja ideas humanistas, ya que a lo largo del juego Sakuri sigue enfrentándose una y otra vez contra aquellos seres demoníacos, manteniendo la esperanza de que podrá volver a su vida normal, que durante todo ese recorrido con ella involuntariamente nos hace pensar en lo valiosas que son nuestras vidas… En cuanto a la abundancia de crueldad del juego, nos ofrece más de 50 opciones de muerte distintas para la pequeña Sakuri, desde simplemente morir asfixiada hasta ser obligada a masturbarse hasta morir. Definitivamente, un juego que las personas muy sensibles no podrían jugar, ya que es bastante explícito y no puedes saltar las escenas de muerte. Estás literalmente obligado a ver cómo hacen sufrir a Sakuri hasta que acaben con su vida, lo que hace que el juego sea mucho más espeluznante. No hace falta decir que este juego está prohibido en demasiados países y no es fácil de encontrar para ser descargado aunque tampoco está demás decirles que si alguien se interesa en jugarlo me puede escribir al privado para poder enviarles el archivo del juego ;3 (es solo para pc)

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