Introducción a esto
Yo, como exagente de policía, he visto muchas cosas horribles, ya sea matanzas, suicidios, etc. Pero hay un caso que ocurrió en 1975, que NUNCA me voy a olvidar. Fue tan horrible que me costó dormir los próximos 9 meses. Lo llamamos ''El Incidente de Menorca''. Yo empecé a trabajar por una agencia de gobierno española en el año 1974. Esto pasó en 1975, 8 meses después de unirme a la agencia española. Y casi me fue de la agencia para siempre después de lo que vi.Antes del incidente
Eran las 9:32 de la mañana. Recibimos una llamada que tenía silencio, era una llamada que solo se oía nada salvo la voz de alguien respirando MUY fuerte. Como que estaba nervioso. El que llamo solo dijo una cosa después de 21 segundos de silencio, lo cual era una cierta localización en una montaña. Cuando fuimos a esa localización, que estaba a 18 minutos de nosotros, nos encontramos con una casa en la montaña. Ya desde el coche que ni siquiera lo habíamos abierto, ya olía muy mal. Cuanto más me acercaba a la casa, peor olía. Yo ya sabia que lo que iba a encontrarme dentro de la casa, no iba a ser para nada bueno. Tenía un mal sentimiento, como que no debería estar ahí. Ni siquiera había abierto la puerta y ya me entraba mucho pavor entrar. De hecho, el que abrió la puerta no fui yo, sino mi compañero que estaba trabajando conmigo. Él abrió la puerta, y le recuerdo con una cara de horror absoluto. Se quedó paralizado. Grite: ¿ESTÁS BIEN? ¿QUÉ ACABAS DE VER? Entre yo a mirar yo mismo y...Lo que vi
Con horror miré, lo que parecía ser el cadáver de una mujer colgando de las piernas y brazos, vestida de ángel y con alas. No tenía ojos, en vez de ojos tenía flores pegadas en sus ''ojos''. Ya quería irme con lo poco que había visto, pero el horror estaba por venir. Mire por la casa, y la cosa se ponía mucho peor. Había más gente colgada así, vestida de ángel y con flores remplazando los ojos, algunos siendo niños. Me asustaba mucho cada vez que veía un cadáver, los cadáveres estaban por todas partes y me iba de un cuarto y me aparecía en el techo otro cadáver. Había gente colgada por todas partes, en los cuartos, en el sótano, el ático, e incluso el baño. Estábamos MUY asustados. Y sobre todo confundidos de como algo así ha podido pasar. Esto era una familia entera muerta de una forma muy extraña. Me estaba dando mucho, mucho, miedo solo estar en esta casa.
Miramos por la casa, y nos encontramos con un libro, parecía antiguo, como al menos 150 años de antigüedad. Luego miramos la fecha y evidentemente, era del año 1814. Era sobre una religión, una religión seguida por la familia que estaba en esta casa. La religión se llama Casticismo. Y que ellos mismos crearon y siguieron por 161 años. Estuvimos buscando en el libro, y nos encontramos que la cultura de esta familia era bizarra y MUY, MUY extraña. Por ejemplo, una regla muy importante es que toda la familia, primos, hermanos, tío y tía, Padres, abuelos, bisabuelos y toda la gente relacionada tiene que vivir todos juntos en la casa. Pero una costumbre muy bizarra es que si rompes 3 reglas del Casticismo, la familia te sacrificaría, y te usan como comida para castigar tu espíritu en pecado. Leer todo esto me aterro mucho. Lo que no entendía era porque esta familia decidió toda suicidarse. Estuve las próximas 2 semanas intentando averiguarlo.
Después de lo que vi
Esa noche, tuve una pesadilla. Estaba en una casa rural en Menorca, y era el cumpleaños de mi prima. Y luego tenía que seguir las reglas del cumpleaños. Yo en la pesadilla decidí no seguirlas, y una de las reglas era que tenías que respetar lo que ella diga y ser perfecto. Mi prima me dijo que la trayera un plato. La traje un plato, pero se me cayó y se rompió. Toda mi familia me miraba, pero sus ojos eran remplazados con flores, como en el sueño. Me miraron todos, y empezaron a caminar hacia mí. Yo estaba muerto de miedo, e intenté salir por la ventana, pero luego mi madre me pillo y me grito teniendo esos ojos horripilantes de flor. Me desperté gritando, y desperté a mi esposa. Ella se preocupó de mí y me dijo si estaba bien. Yo dije que sí, pero podía sentir como que algo estaba terriblemente mal, como si hubiera algo en el cuarto, y es cuando sentí que mi madre en mis sueños me estaba mirando desde el pasillo, pero cuando mire en el pasillo estaba todo bien. Nadie estaba en el pasillo. Me decidí dormir sabiendo que muy probablemente iba a tener una muy mala noche
Desafortunadamente, tenía razón. Tuve otra pesadilla. Esta vez mi pesadilla era que mi mujer y yo ya teníamos el hijo que estaba por venir. Ella estaba embarazada en la vida real. Y pues, estaba cuidando de mi bebe, y me aparte la mirada del bebe un segundo para ver la ventana, y luego, el bebe estaba gritando y llorando con botones en sus ojos. Yo desperté otra vez, no gritando pero con mucho susto. Decidí dormir y por fin no tuve más pesadillas.
Investigando otra vez
Cuando me desperté, tenía un día libre sin trabajar. No podía dejar de pensar que es lo que posiblemente pudiera haber sucedido para que una familia entera, se muriera así. Estaba 99% seguro de que era suicidio, pero si es el caso, ¿como ha sucedido? ¿Cómo se han convencido? ¿Y por qué una familia entera haría algo tan horrible? Me fui a ver el libro que leí ayer, pero estaba siendo investigado por las autoridades de investigación, entonces no podía verlo. Entonces se me ocurrió una idea. Ir a la montaña y preguntar a los locales.Pregunte a una señora que vivía al lado llamada Nerea. Ella me dijo: Escucha muchacho, esa familia al lado, no parecían humanos. Tenían una cultura horripilante. Pero lo peor es que en la familia, si tenías 70 años, tienes que suicidarte y si cumples 71 ya has vivido demasiado y no puedes reiniciar tu ciclo de vida. Y si tienes menos de 70 años y mueres, has dado una maldición a toda la familia, y que la única forma de terminar los errores es reiniciando la vida con una cosa llamada ''Angelificació''. Angelificacio es un ritual necesario cuando se quiere reiniciar la vida. Es un proceso doloroso donde te quitan los ojos, y te ponen flores en los ojos como remplazo, y luego tienes que colgar tu cuerpo con tus brazos y piernas, vestirte de ángel y esperar a la muerte, y cuando la familia entera se suicida ya se reinicia la vida.