Incesto, historias excitantes de yo cuando era niño, jajaja.

  • Autor Autor Angel000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Angel000

Invitado
Me da flojera escribir mucho entonces lo hago rápido resumido, la primera fue en mi casa con mi prima ella tenia alrededor de 7 años es menor que yo, y yo tenia 10, la corrompí pues mi mente ya estaba dañada por abusos, así que si yo la tocaba la besaba, me acuerdo del juego de las escondidas*, jaja. Siempre que jugábamos ya sea solos o con alguien nos encondiamos en mismo lugares y aprovechaba para metérsela tengo que aclarar que era niño y la tenía pequeña jaj. De las mejores experiencias!. Nos escondíamos debajo de la cama y yo la tocaba se la metía le decía que me chupara mi pene. Era niños pero muy 🔥. Al punto de que ella me buscaba todos los días y yo a ella igual. Luego tuve que bajarle un poco pues ella literal quería en TODO MOMENTO. Hubo días que me lo estaba diciendo al lado de la mamá ósea la mamá estaba tipo un metro y ella me hablaba a la oreja o me tocaba mi verga cuando la mamá no miraba. Con ella tuve alrededor de 10 encuentros creo yo incluso más, el último contacto que tuvimos fue en mi país hace un año y unos meses, pero solo fueron roces ella me tocaba por encima del pantalón y siempre actuábamos como si no supiéramos lo que estábamos hacieendo un ejemplo peleábamos por el teléfono y yo se lo iba a quitar y ella se ponía de espaldas. La siguiente fue con otro prima menor que yo ella tenia un año menos. Con ella no fue mucho solo dos veces. Pero si hubieron mucho roces. Siempre que pasaba por el lado de ella se la Rosaba, no voy a resumir esta porque me dio flojera:v. Si quieren la última historia o que resuma mejor esas dos me avisan la última es con una mucho mayor que yo. Pdta son historias reales!, de pequeño he sido muy loco o raro como quieran llamarme me da igual 🤷‍♂️.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.