Hola. Acudo a este foro para comentar de un problema que, a mi parecer, es bastante serio, pues es la incapacidad de mantener una relación o de sentirme cómodo teniendo una. Verán, todo empieza desde que conozco a alguien. Por alguna razón, cuando empezamos a tener más afinidad, a hablar con mayor intensidad y a compartir más cosas, me da muchísima ansiedad, intranquilidad, y siento la necesidad de huir de allí lo más pronto posible. No lo aparento dentro de la relación o el vínculo que tengo con quien esté, pues procuro ser atento, responsable afectivamente, darle mucho cariño, y en líneas generales, trato de hacer las cosas bien. Pero soy incapaz de mantener la relación, porque me da ansiedad, me agobio con facilidad y ese compromiso de estar ahí pendiente, de hablar, de no descuidar a esa persona, me termina dando mucho asco. Por eso suelo ghostear.
¿Cómo podría resolver esto? Además de matarme, drogarme o esas respuestas genéricas de pubertos de 14 años que abundan en este foro.
¿Cómo podría resolver esto? Además de matarme, drogarme o esas respuestas genéricas de pubertos de 14 años que abundan en este foro.