Hoy es mi cumpleaños

ilysm

Germen
Miron
Bakala
Reputacion
3
Bakalacoins
0
Hoy es mi cumpleaños número 15, y estoy mal con mi novia y mi mamá, mi novia me habia invitado mañana a su casa para celebrar mi cumpleaños, pero hoy mi mamá se enojo conmigo y cuando me acerque a ella para pedirle permiso ni siquiera me dejo hablarle, me dijo que no le interesaba y que no mw queria ver, le fui a decir a mi novia que ya no se iba a poder lo de mañana y solo me respondio con un Ah :c

Mira we , no se como que tan importante es tu cumpleaños pero asi pasa we , a algunas personas les vale verga, mi cumpleaños solo se acordo mi mamá y ya. Despues de unas 3 semanas y media ya se acordaron. Pero si a tu mamá y a tu novia les vale verga también a nosotros

Chale, eso suena cabron, daría un consejo culero pero no quiero que la riegues por culpa de un random en Inter jsjs, feliz cumpleaños supongo

Eres un imbécil yo también estaría decepcionado como tu madre de ti alch pinche mequito 🥥🥥

Hoy es mi cumpleaños número 15, y estoy mal con mi novia y mi mamá, mi novia me habia invitado mañana a su casa para celebrar mi cumpleaños, pero hoy mi mamá se enojo conmigo y cuando me acerque a ella para pedirle permiso ni siquiera me dejo hablarle, me dijo que no le interesaba y que no mw queria ver, le fui a decir a mi novia que ya no se iba a poder lo de mañana y solo me respondio con un Ah :c
Wa Wa wa wa tan grandesito y tan chillón si a tu propia madre le vale vrga imagínate a unos randoms de esta alcantarilla de foro w no mames mejor agarra una pala y ponte a jalar
🦸🦸🦸

Bruh creo que le borraron la cuenta por menor

Tas algo pendj, simplemente no le hagas caso, pide perdón y no permiso, aparte no deberías estar aquí eres muy chico wey.

eskapate w, mejor pedir perdón que permiso

Q paja q traten así bld