Hora de cambiar

  • Autor Autor exmuerto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

exmuerto

Invitado
Hace tiempo era bastante disciplinado, hacía todo lo que me proponía, pero desde hace unos 3 meses me volví muy perezoso, procrastinaba mucho y ya sabes, lo típico de "mañana lo haré", hoy estuve revisando mis propuestas y sinceramente, pienso que me voy a arruinar como no tome de nuevo las riendas de mi vida.

Y ahora tu dirás "que me está contando este esquizofrenico?" o "y a mi que me importa?" ; realmente si estás leyendo esto, agradezco tu tiempo, y segundo, hago esto para obligarme a retomar mis cosas, así que lo haré publico, haré del foro colo un diario, así cada día repaso todo lo que hice cada día, así al menos me obligare a hacer lo que tengo que hacer.

Ultimamente, estos 2 años, sinceramente no me tomé muy enserio mi estado físico, por lo que deje el gimnasio, y el físico que tenía y la fuerza se fueron a la mierda, sinceramente, tengo unas ganas de pegarme un tiro terribles, porque fui ayer, y literalmente estuve levantando 40 kg en pecho, me dió vergüenza estar haciendo el ejercicio, todo lo que construí se destruyó, así que a partir de hoy me autoobligaré a cumplir todo lo que me proponga, y este verano pienso recuperar mi fuerza, o al menos una parte, sinceramente me veo a mi antiguo yo como una gran montaña mientas que yo actual soy un granito de arena, VOY A ESCALAR ESA MONTAÑA Y VOY A HACERLA AÚN MÁS GRANDE.

En colegas, nos vemos mañana supongo, mañana comenzaré con mi diario aquí con ustedes, espero que les guste, y en serio, muchas gracias por leer esto, os quiero mucho.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.