Holas

ms.diego-figames yt

Germen
Miron
Bakala
Reputacion
3
Bakalacoins
3.028
Hola a todos/as me presento soy figames, un youtuber muy principiante que busca desahogarse en este foro , quiero encontrar respuestas a dudas que yo mismo me hago, quiero ver si alguien pude ayidarme a desifrar porque siendo perfecto soy tan horrible , muchas gravias por ver mi presentación, si quieren pasarse por mi canal y suscribirse solo copien mi nombre y peguenlo en Youtube, tengo 79 subs, quiero llegar a los 1000 este año

Hola a todos/as me presento soy figames, un youtuber muy principiante que busca desahogarse en este foro , quiero encontrar respuestas a dudas que yo mismo me hago, quiero ver si alguien pude ayidarme a desifrar porque siendo perfecto soy tan horrible , muchas gravias por ver mi presentación, si quieren pasarse por mi canal y suscribirse solo copien mi nombre y peguenlo en Youtube, tengo 79 subs, quiero llegar a los 1000 este año
!Te felicito amigo espero que lo cumplas!, ¿la perfección ser perfecto que es? Eso para mi es un tema espiritual, cuando mueras serás hermoso. como el mismo ser puede ser más encantador sin vida. Solo tienes que aceptar y mejorar eso que no te gusta de ti con materiales
Espero que veas las cosas con más realidad
Y que te allá ayudado un par de letras ordenadas en una simple manera para conformar unas palabras. Nada es perfecto hasta que muere amiguito💤

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.