Hola, me presento

• Autor Autor ayuda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ayuda

Invitado
Hola, hoy no se que hacer tengo ansiedad eso por que mi novia me acaba de confesar que un vato la intento violar y le saco fotos sin su permiso ( la obligó violentamente ) y siento feo por que yo no puedo hacer nada por que el vato tiene mañosos de su lado y yo soy un wey de 15 años no puedo hacer nada, soy de tamaulipas y quiero hacer algo pero me llegaría peor ami y ami familia y solo quiero hablar de esto con alguien :(

Hola, hoy no se que hacer tengo ansiedad eso por que mi novia me acaba de confesar que un vato la intento violar y le saco fotos sin su permiso ( la obligó violentamente ) y siento feo por que yo no puedo hacer nada por que el vato tiene mañosos de su lado y yo soy un wey de 15 años no puedo hacer nada, soy de tamaulipas y quiero hacer algo pero me llegaría peor ami y ami familia y solo quiero hablar de esto con alguien :(
Comprendo su situación, creo la situación en su país se presenta en regulaciones a veces, y claro, en ciertos municipios, por lo momento, ayuda a su novia con ese choque del evento, puede ser que ella se sienta peor y necesite apoyo emocional como físico, por el momento si no puedes hacer nada, es mejor no hacerlo, el evento puede tornarse más grave como lo citas tu: " mi familia" ayuda a tu novia por el momento con esos recuerdos. Creo que es lo único que puedo analizar

Puedes hablar conmigo si quieres aunque eres invitado. Entiendo tu situación es algo muy feo lo que le está pasando a tu novia lo mejor que puedes hacer si te da miedo que se metan con tu familia es ayudarla a que se sienta mejor después de esa situación, y ayudarla a denunciar al tipo.y decirle a tu novia que ella no es la culpable,ya que hay muchas víctimas de violaciones que piensan que es su culpa o que son tontas por no ser más cuidadosas. Ánimos a ti a tu bovia, espero que sigan teniendo una buena vida después de esta situación tan complicada

jajaja tu denuncialo o romperle la madre.. neta un compa se comportaba igualito y encerio tenia contactos bien mañosos pero que crees? nadie estara ahi si estas haciendo las cosas por las malas y los mañosos no se iban a riesgar por un pendejo abusador que fue mi compa (por pendejo lo metieron al bote 🤣) ya que también puedan caer ellos y si metieron a tu familia era para causarte miedo. creeme no les haran nada no se arriesgan a matar a todos sin que ellos no acaben prejudicados asi que no te preocupes y has las cosas bien y intenta denunciarlo ya teniendo el nombre de el y su cara y sera poco probable que sus mañosos tengan la necesidad de defenderlo. como dije nadie estara ahi para ayudarte haciendo o apoyando en tus pendejadas. por eso has el bien para que todo salga bien 😆😆😆

Viejo y si vas a la policía depronto ayuden

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.