hola, me hice un canal :)

señorpozodelamuerte

Germen
Miron
Bakala
Registrado
12 Feb 2024
Mensajes
6
Reputacion
1
Karma
3
Bakalacoins
6
Esta publicación ya la habia hecho en el anterior foro, pero como se "reinicio" (por asi decirlo) decidi volverlo a hacer para los nuevos y/o aquellos usuarios que no se han enterado. Yo el mes pasado me hice un canal en youtube (el sueño de todo pendejo que crecio viendo Fernanfloo, Robleis, etc). y una de las muchas metas que tengo planeadas para este 2024 es llegar minimo a los 100 subs. Por razones muy obvias, no voy a pedir que me ayuden a llegar a esa cifra, pero si a la mitad. Por el momento solo subí un solo video y apenas tengo 22 suscriptores. solo pido que me ayuden suscribiendose. me ayudarian una banda, a su vez, cabe recalcar que estaria subiendo videos cada cierto tiempo por los estudios (asi que no se esperen videos cada 3 dias). en fin, les dejo el link:


no es contenido de calidad, lo admito, pero estoy buscando gente que me apoye desde el dia uno.

PD: otra cosa que habia comentado anteriormente, era que visitaria un hospital abandonado y un cementerio de noche, asi que si les interesa la idea ahi tienen un motivo.
 
Te recomiendo que no hagas tan largos tus vídeos si se van a tratar de reacciones, si lo vas a hacer, sugiero que interactúes un poco más con el público. Vídeos que no duren más de 10 minutos no he visto el vídeo completo (trabaja en eso; enganchar a las personas para que se puedan entretener con tu vídeo), pero estoy seguro que las veces que interactuaste con el público fueron cada 4 - 2 minutos..
Y editar mejor para compensar lo de la calidad xd
Te recomiendo que edites en Adobe Premiere, está de pago, pero vale la pena
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.