Hitori Kankurenbo

shinhy_flakes

Jinete Volad@r
Miron
Bakala
Registrado
10 Feb 2024
Mensajes
1.233
Reputacion
80
Karma
48
Bakalacoins
73
Hitori Kakurembo, también conocido como "el juego de las escondidas a solas" es un ritual japonés que te permitirá convocar y contactar con los espíritus de los muertos que aún rondan sin descanso por la Tierra con la única finalidad de acechar algún cuerpo que poseer. Aquellos insensatos que se atrevan a poner en entredicho el riesgo que conlleva perturbar el mundo onírico por medio de este ritual, deberán pagar con creces las severas consecuencias que ello conlleva, incluso si aquello implica convertirse en la víctima de una terrible tragedia o maldición.
Proceded bajo vuestra propia responsabilidad y con extremada cautela con los pasos a seguir si deseáis continuar leyendo.

Sumario​

  • 1Materiales necesarios
  • 2Preparación
  • 3Ejecución
  • 4Finalización
  • 5Reglas

Materiales necesarios​

  • Un peluche o, en su defecto, cualquier muñeco de trapo.
  • El suficiente arroz para rellenar el interior del peluche o muñeco.
  • Un cuchillo.
  • Tus uñas.
  • Un poco de tu propia sangre.
  • Una taza llena de sal.
  • Hilo de color carmesí.
  • Una aguja.

Preparación​



Mediante este ritual se invocará a uno de los espíritus anteriormente mencionados, ofreciéndole un cuerpo que poseer, pero en lugar de ser un cuerpo humano, lo que ofrendaremos será el cuerpo de un peluche.
  1. Tras haber escogido el peluche o muñeco que será usado como ofrenda (será imprescindible que tenga extremidades para realizar correctamente la invocación), deberás abrirlo con el cuchillo, sustraer todo el relleno que contenga y sustituir el mismo con todo el arroz posible.
  2. Córtate un trozo de tus uñas e introdúcelas también dentro del muñeco. Algunas versiones de este mismo ritual aseguran que debe ponerse algo de sangre también.
  3. Cose el muñeco con un hilo rojo y, una vez realizada esta acción, ata el peluche con el resto del hilo (el hilo rojo representaría un envase de sangre, lo que sellaría al espíritu dentro del muñeco).
  4. Llena una tina con agua (en Japón es común tener tinas de baño, si no tienes una entonces usa un lugar capaz de ser rellenado con agua y donde pueda caber el muñeco).
  5. Vierte una taza de sal dentro de la tina. Una vez termines, deberás ponerle un nombre al muñeco... Cualquiera menos el tuyo.

Ejecución​



  1. Cuando sean las 3 de la madrugada, deberás repetir el nombre del muñeco 3 veces y, a continuación, di: "es mi turno". Ahora coloca el muñeco en la tina con el agua salada.
  2. Apaga todas las luces de la de tu casa, aunque se puede tener una luz tenue, como una vela. Hecho esto, dirígete hacia tu televisor y enciéndelo. Tras ello, deberás contar hasta el número 10 con los ojos cerrados y regresar al baño con el cuchillo afilado en la mano.
  3. A continuación agarra el peluche y di "te encontré (nombre del peluche)". Tras ello deberás apuñalar al peluche con el cuchillo.
  4. Para finalizar, deberás pronunciar "ahora es tu turno, (nombre del peluche)" y esconderte lo más rápido que puedas en el lugar que consideres más seguro de tu hogar.
Es el momento de esconderse, y no dejar de moverse, pues las uñas y la sangre que se encuentran en el interior del muñeco crearán un nexo contigo. El muñeco saldrá en tu búsqueda por toda la casa con el único fin de apuñalarte con el mismo objeto con el que tú lo apuñalaste a él.
Cualquier ruido... Cualquier presencia extraña podría ser el muñeco que está detrás de ti... Escóndete y muévete por toda tu casa... porque las uñas y la sangre que se encuentran en el interior del muñeco crearán un nexo contigo y no tardará en encontrarte.

Finalización​

Para terminar el juego, existen varias versiones, las cuales no pensamos comprobar…


La primera de ellas será meterse en la boca una pizca de la sal con la que salaste la tina o la bañera, y repetir 3 veces, "yo gano", siempre que el muñeco no te haya lastimado. Si sales del escondite sin la sal, podrías encontrarte con aquello que se encuentra rondando por tu hogar y podría hacerte daño sin pensarlo. Aparentemente la forma de sentir la presencia de aquel ente será observar su reflejo proyectado en la TV. El muñeco no necesariamente estará en el baño. Pase lo que pase no escupa la pizca de sal que está en tu boca.
La segunda de ellas no tiene en cuenta si el peluche te ha encontrado o no, tendrás que tomar una taza y echar agua y sal, de la misma que usaste para la tina, y “beber” media taza de agua salada. En realidad no deberías beberla, tan solo métela en tu boca y aguántala. Busca al peluche, el cual podrá estar por toda la casa; cuando lo encuentres vacía el resto del agua salada sobre él y también escúpele el agua que tienes en la boca, y repite 3 veces “yo gano“. Esto pondrá fin al ritual. Seca al muñeco, quémalo y deshazte de sus restos. Hagas lo que hagas, no pares este ritual a la mitad.

Reglas​

  1. No salgas de la casa hasta que haya terminado el ritual.
  2. Deberás apagar todas las luces de la casa.
  3. Deberás permanecer en silencio mientras estés escondido.
  4. No debes tener el agua salada en tu boca todo el tiempo, solo en la parte final del ritual.
  5. Si vives con alguien, podrías ponerlo en peligro a él también.
  6. No continúes con el ritual por más de una o dos horas.
  7. Por razones de seguridad, lo mejor sería dejar todas las puertas de la casa sin seguro (incluida la puerta principal) y tener a algunos amigos cerca para que puedan ayudarte en caso de que los necesites. Tener un teléfono a mano también es buena idea.
¿Te atreves a jugar a las escondidas a solas?