Historia de terror IV

shinhy_flakes

Jinete Volad@r
Miron
Bakala
Reputacion
80
Bakalacoins
73
En mi casa está el fantasma de una niña, es loco pero es verdad, hace muchos años una amiga de mi primo aborto (si, vivo con mi tía y mis primos ) el caso es que después de cierto tiempo empezaron a ocurrir cosas, las cosas empezaron a moverse o a cambiarse de lugar etc, etc , eso al principio; ahora el espíritu de la niña es visible. En una ocasión mi primo y yo nos quedamos a dormir en la sala, el estaba durmiendo en una hamaca que daba a lado del refrigerador, en ese entonces todos estaban durmiendo y yo estaba en mi celular, escuché un ruido y creí que mí primo estaba despierto, levanto mi cabeza y veo la sombra de una niña, estaba parada y creería que estaba de espalda, yo me quedé quieto, no sabía si gritar o salir corriendo, lo unico que pude hacer fue cerrar mis ojos y cubrirme con la sábana, al dia siguiente le conté a mi primo y me explico todo, hay cosas que le han pasado a mi familia, mi madre vio a una saltar de un lado para otro, a mi prima le jalaron los pies mientras dormía, es algo loco pero es real:s