En mi casa está el fantasma de una niña, es loco pero es verdad, hace muchos años una amiga de mi primo aborto (si, vivo con mi tía y mis primos ) el caso es que después de cierto tiempo empezaron a ocurrir cosas, las cosas empezaron a moverse o a cambiarse de lugar etc, etc , eso al principio; ahora el espíritu de la niña es visible. En una ocasión mi primo y yo nos quedamos a dormir en la sala, el estaba durmiendo en una hamaca que daba a lado del refrigerador, en ese entonces todos estaban durmiendo y yo estaba en mi celular, escuché un ruido y creí que mí primo estaba despierto, levanto mi cabeza y veo la sombra de una niña, estaba parada y creería que estaba de espalda, yo me quedé quieto, no sabía si gritar o salir corriendo, lo unico que pude hacer fue cerrar mis ojos y cubrirme con la sábana, al dia siguiente le conté a mi primo y me explico todo, hay cosas que le han pasado a mi familia, mi madre vio a una saltar de un lado para otro, a mi prima le jalaron los pies mientras dormía, es algo loco pero es real:s