L
lukaa
Invitado
este lunes que paso estaba con mi novia en una clase libre, eran como las 2 de la tarde y estabamos solos atrás de unos salones y yo estaba tan caliente y le metí mano y a ella le gustó y estábamos bien entrados y en eso sono el timbre y ya iniciaba la próxima clase y la toque mas rápido pero por arriba de su calzon y justamente cuando iba a meter mi mano y tocarle la vagina llegó un profe y se nos puso enfrente y me dijo; "aquí no vas a pasar el semestre" y le saque la mano a mi morra y ella bien apenada... yo tenia clase con el y antes de entrar al salón me aconsejo, que para todo había tiempo y yo no paraba de reírme, pues ese profe es otro pedo, es buen rollo. en fin, cuando me fui al aula mi chica me dijo; "amor estoy hirviendo, cuando vamos a tu casa" y este viernes quedamos. se me olvidaba algo, más noche me dijo que quería decirle algo pero que le daba pena, y la convencí para que me contara y me dijo que se había venido, alchile yo ni en cuenta por qué no logré meter mi mano bien