Hasta aquí llegó este bonito viaje

  • Autor Autor exmuerto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

exmuerto

Invitado
Buenas noches a todos, supongo que la mayoría ya saben más o menos mi historia, quien soy y cuanto tiempo llevo aquí en esta página web, pero bueno, solo quería decirles que fueron una bonita comunidad desde que empecé aquí en 2020, en serio, creo que este foro me dió muchos recuerdos y muchos amigos y conocidos nuevos muy amables, lamentablemente, después de estos 4 años estando aquí, ya es hora de recoger y largar muchachos, empezó una nueva era en mi vida, y tengo que enfrentar mucho trabajo y sacrificar mucho tiempo para alcanzar lo que quiero en esta vida, me gustaría que tomaras u nos consejos amigos míos, el primero, es que nadie os diga lo que tengáis que hacer nunca, y que nadie os límite o os detenga por alcanzar vuestras metas, recordad que siempre seréis los mejores, trabajad duro, soñado a lo grande y hacedlo realidad, sé que en este foro hay muchas mentes retorcidas, pero hay también muchas mentes brillantes que por ser vagos no trabajan lo suficiente para llegar a lo que quieren, en serio, dad el salto, empezad a trabajar en lo que queráis y lo que amais, todo merecerá la pena después, un momento de sufrimiento os dará una vida de gloria, solo inténtadlo.

y tu, si tu amigo mío, yo confío en ti, sé que puedes, sé que estás pasando unos momentos muy difíciles en tu vida, pero sigue luchando, no te rindas, haz que tu apellido esté marcado en la historia, todo es posible y quien te diga que algo es imposible entonces demuéstrale que esta equivocado.

Bueno, después de esta charla, me gustaría darle las gracias a todos mis amigos del foro que siempre me apoyaron en mis malos momentos y en mis momentos más esquizofrenico jaja, espero que estén bien, estén donde estén, y a los nuevos que conocí, amigos míos espero que les vaya muy bien en la vida, y nunca se rindan, también quiero agradecer a @DarkMaster por crear esta bonita comunidad y poder mantenerla durante tantos años, también quiero agradecer el duro trabajo de mantener este foro de pie a las moderadora que llevan 4 años aquí, @Darkness @MUERTA ,en serio gracias por vuestro trabajo y posts, espero que estén bien ahora y para siempre y que todas vuestras metas se cumplan lo más pronto posible.

Este por desgracia será mi último Post en el foro, por no decir que esta será mi última noche con ustedes, ya saben, la vida avanza y hay etapas, y en esta no puedo desenfocarme del objetivo, por lo que eliminaré todas las distracciones.

En fin, no sé, a saber las cosas que llueven en este Post xD, estaré contestando a todos e interactuando con todos esta noche, ya que esa última noche aquí, intentaré dejar una bonita huella.

En cualquier caso, tal vez en algún futuro muy lejano, o no sé, nos volvamos a ver compañeros mios, mientras tanto cuídense
 
por que te vas si yo te amo,na es vroma,manda video del suicidio
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.