Menú
Novedades
Featured content
Nuevos mensajes
Nuevos articulos
Tienda
Acceder
Registrarse
Novedades
Última actividad
Registro
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
COMUNIDAD
Los Bakalas - COMUNIDAD
Han visto gore en primera persona?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicole🌹" data-source="post: 73859" data-attributes="member: 48885"><p>Si, hace muy poco en mi comuna la cual es bastante tranquila en especial el lugar donde vivo mataron a una persona, al parecer fue un ajuste de cuentas, donde la persona resivio cinco impactos de bala y una apuñalada y en el lugar donde ocurrió esto, hubieron alrededor de nueve impactos balisticos qué se lograron encontrar por la ayuda de la P.D.I "Policía de Investigaciones" a tiempo después llego al parecer la hermana de la víctima la cual llego rota en llanto y al mismo tiempo que ella llego con el primo de la víctima, la persona al parecer fue rodeada por una moto por un alfo de la calle y por la otra por un auto azul algo viejo en el cual hiban puros jóvenes, aunque menos mal no hubo daño a terceros porque todo eso ocurrió al lado de una cancha a las 7:30pm aprox. , donde esa hora aun hay niños y adultos en la cancha jugando o pasando el rato. Losiento si tengo algún error de ortografía, pero bueno.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicole🌹, post: 73859, member: 48885"] Si, hace muy poco en mi comuna la cual es bastante tranquila en especial el lugar donde vivo mataron a una persona, al parecer fue un ajuste de cuentas, donde la persona resivio cinco impactos de bala y una apuñalada y en el lugar donde ocurrió esto, hubieron alrededor de nueve impactos balisticos qué se lograron encontrar por la ayuda de la P.D.I "Policía de Investigaciones" a tiempo después llego al parecer la hermana de la víctima la cual llego rota en llanto y al mismo tiempo que ella llego con el primo de la víctima, la persona al parecer fue rodeada por una moto por un alfo de la calle y por la otra por un auto azul algo viejo en el cual hiban puros jóvenes, aunque menos mal no hubo daño a terceros porque todo eso ocurrió al lado de una cancha a las 7:30pm aprox. , donde esa hora aun hay niños y adultos en la cancha jugando o pasando el rato. Losiento si tengo algún error de ortografía, pero bueno. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
Responder
COMUNIDAD
Los Bakalas - COMUNIDAD
Han visto gore en primera persona?
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
Acepto
Aprender más.…