GUERRA OCCIDENTE VS MUSULMANES

  • Autor Autor S H I N I 5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

S H I N I 5

Invitado
Actualmente en EUROPA hay muchas personas en contra de los musulmanes y el Islam, porque la religión islámica es diferente a la actual cultura occidental.

Se está fraguando una "guerra" contra los musulmanes. Leo muchos hablar de que se puede acabar con ellos, pero la verdad yo pienso que ganarían una guerra contra occidente por varias razones que voy a exponer, aunque los países europeas tengan buenos ejércitos y preparación:

1-Los musulmanes son capaces de hacer cualquier cosa por su dios, INCLUSO INMOLARSE, si se matan por dios, como no van a luchar

2-La mayoría de occidentales están cada vez más afeminados, cada vez la gente quiere ser menos militar, y dan importancia al progreso más social que militar.

3-Occidente ha perdido motivos por los que pelear, cada uno va a la suya. Los musulmanes van todos a una, no importa de que país seas solo importa que seas MUSULMÁN.

4-Menos natalidad occidental, en comparación con los musulmanes.

5-Hay muchísimos musulmanes en países occidentales, osea que el enemigo estaría dentro, mientras que occidentales en países musulmanes, hay, pero en comparación son muy pocos.

5-El islam es la religión que más ha triunfado y se ha expandido a lo largo del tiempo, y el cristianismo ha perdido esa fuerza que tenía, ahora mismo cada vez hay menos cristianos y más ateos.

6-Y la última, es que los musulmanes se expandieron y se expanden por todo los rincones del mundo, están en todas partes por así decirlo.

POR ESO, CREO QUE ES MEJOR NO CREAR UNA GUERRA E INTENTAR ENCONTRAR SOLUCIONES MEJORES, PORQUE EL RESULTADO PODRÍA SER DEVASTADOR.
 
Pero el hecho de ser musulmán no quiere decir que sus creencias sean malas, entiendes.

La basura que nosotros vemos es la que llega de USA pero realmente ya cuando visitas y conoces es distinta.

Si bien es cierto que hay un problema con la migración pues tarde que temprano se veía venir pero no dimos importancia sin embargo no por ello vamos a ser xenofobos o extremistas , me entiendes??

Mira de esta forma, que harías si hay un conflicto en marcha y no sabes si mañana va a llegar un tanque a tu barrio, evidentemente te vas a marchar de ahí
 
Pero el % de musulmanes que esta en esos países no planea inmolarse de una, están adaptados al tipo de pais
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.