Alguien de Guadalajara? Acabo de mudarme y no conozco pero me da penita hablar con gente, te conozco por aquí y luego vemos uwu
Así tendremos el mismo humor jaja
Aún no puedo sacar privabla al privado, soy de gdl
NousoPasa ig
+56978598837Alguien de Guadalajara? Acabo de mudarme y no conozco pero me da penita hablar con gente, te conozco por aquí y luego vemos uwu
Holap, quieres hablar por aquí o quisieras por otro lado?Alguien de Guadalajara? Acabo de mudarme y no conozco pero me da penita hablar con gente, te conozco por aquí y luego vemos uwu
Excelente, igual soy de GDL.Alguien de Guadalajara? Acabo de mudarme y no conozco pero me da penita hablar con gente, te conozco por aquí y luego vemos uwu
Excelente, igual soy de GDL.
Yo soy de GDL hay que conocernos pasa ig o tu numeroAlguien de Guadalajara? Acabo de mudarme y no conozco pero me da penita hablar con gente, te conozco por aquí y luego vemos uwu
Holaaa manda privv no te puedo mandar mensajeAlguien de Guadalajara? Acabo de mudarme y no conozco pero me da penita hablar con gente, te conozco por aquí y luego vemos uwu
Así sonWaa demasiados urgidos, yo pensaba de chill
Y con cuentas nuevas xd ninguno sacó buena plática
Soy de Guadalajara? Tu tienes plática chida??Alguien de Guadalajara? Acabo de mudarme y no conozco pero me da penita hablar con gente, te conozco por aquí y luego vemos uwu
Pues sácala y ves si está entretenidaSoy de Guadalajara? Tu tienes plática chida??
Waa demasiados urgidos, yo pensaba de chill
Y con cuentas nuevas xd ninguno sacó buena plática