V
Vergatron
Invitado
Busco consejos que me ayuden apenas logré conseguir novia y ya me presenté a su familia, sería de gran ayuda consejos de su parte, emmm buenas noches queridos usuarios de forogore
En el fondo sabes que me amas, corazón.Apartarte de las chicas como zeverr44
Asi como dice goreshit, la comunicacion es clave. interesate por ella, pregunta, hablen entre los dos y esas mierda....Busco consejos que me ayuden apenas logré conseguir novia y ya me presenté a su familia, sería de gran ayuda consejos de su parte, emmm buenas noches queridos usuarios de forogore
Ibas bien hasta que te pusiste raro...Asi como dice goreshit, la comunicacion es clave. interesate por ella, pregunta, hablen entre los dos y esas mierda....
yo estoy con una de otro pais, hablamos por discord y es casi la misma mierda. me cuenta sus cosas y yo me intereso, le doy atencion y le demuestro mi "cariño" al querer saber mas de ella, de estar con ella a su lado. vemos pelis juntos, escuchamos cosas juntos, no leemos juntos ya que me gusta que me lean y aparte me gusta escuchar su voz me da pena que me haya conocido, ella tan dulce y yo tan...
Lo que trato de decir es que todo se basa en la comunicacion, el interes, estar ahi, compartir, acompañar, apoyar, escuchar lo que tenga que decir y claramente no mentir no cumplo esto ultimo
ahhhhhh como me gustaria que sea de donde soy asi me pueda recostar en sus piernas y dormirme solo quiero apoyar mi cabeza en algo y descansar por ahora no quiero a nadie fisico, porque se que despues me van a venir a buscar y sera para drama siempre termina igual
Raro dondeIbas bien hasta que te pusiste raro...
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad mas grande de habla hispana desde hace muchos años aquí con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte! Hay mucha gente a la que conocer y muchos temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.