Garritas

MsPenautButter

Bakala
Miron
Bakala
Reputacion
301
Que opinan de las uñas largas? Me encanta cuidarlas, limar, darle forma, quitar el esmalte transparente desgastado para poner una capa nueva brillante que le da vida a las pequeñas garritas para rasguñar a diestra y siniestra jsksjs muchas veces me rasguño la cara por andar distraída, normalmente me quedan filosas

Adjuntos

• IMG_20250107_191338.webp
    IMG_20250107_191338.webp
    30,1 KB · Visitas: 1.128
  • IMG_20250107_191555.webp
    IMG_20250107_191555.webp
    30,1 KB · Visitas: 1.125
Que opinan de las uñas largas? Me encanta cuidarlas, limar, darle forma, quitar el esmalte transparente desgastado para poner una capa nueva brillante que le da vida a las pequeñas garritas para rasguñar a diestra y siniestra jsksjs muchas veces me rasguño la cara por andar distraída, normalmente me quedan filosas
Opino que eres preciosa, muy sensual.

Y cómo haces pa cuando vas al baño , seguramente ya te has rasguñado xd

Y cómo haces pa cuando vas al baño , seguramente ya te has rasguñado xd
Pues ni que no supiera usar mis dedos xd normalmente usas el papel en paralelo a tus dedos y limpias, en ningún momento tengo que encorvar mis dedos para limpiarme
Eso sí, es complicado el sexo. No soy tan fan de masturbarme metiendo los dedos pero al frotar el clítoris a veces rasguño el abdomen o me pellizco xd pero se controla

Pues ni que no supiera usar mis dedos xd normalmente usas el papel en paralelo a tus dedos y limpias, en ningún momento tengo que encorvar mis dedos para limpiarme
Eso sí, es complicado el sexo. No soy tan fan de masturbarme metiendo los dedos pero al frotar el clítoris a veces rasguño el abdomen o me pellizco xd pero se controla
Ah con razon , y alguna pareja tuya seguramente le habras rasguñado el pito por error alguna vez

Ah con razon , y alguna pareja tuya seguramente le habras rasguñado el pito por error alguna vez
Bastante veces, me da mucha pena. A veces me concentro más en si se puede salir y en ese caso retraer los dedos

Bastante veces, me da mucha pena. A veces me concentro más en si se puede salir y en ese caso retraer los dedos
Fuck , ya me imagino el dolor jaja
Se lo toman a bien o mal ? Tipo a mi si me hacen eso , pos entiendo que chance fue sin querer xd

Fuck , ya me imagino el dolor jaja
Se lo toman a bien o mal ? Tipo a mi si me hacen eso , pos entiendo que chance fue sin querer xd
Obvio, solo se hace bolita por el dolor Pero dicen "todo bien" y ya xd me ha pasado que se le va la erección y pues es sad

Ok todos tomen un número y pónganse en la fila, todos vamos a pasar a tocarlas y chuparlas (ojalá)

Con esas gatitas podrías dejarme marcada toda la espalda hermosa

Hermosas uñas, me encantaron. Si no suela mal pasa ig

Qué pasó con la uña del meñique :(

Pasas discord

eres Ms.Ex? me suena esa foto jajaja

Parecen garras de gata. De seguro en las noches tu eres la gata que coje con mi minino