Fue un mal dia.

danitafdz

Guatafaker
Miron
Bakala
Reputacion
43
Bakalacoins
155
Sé que tal vez no es el mejor lugar para desahogarme, pero prefiero no hablar de esto con personas cercanas.
Hoy es mi cumpleaños #21, y la verdad no tengo razones para pensar que hoy fue un mal día, pero así se siente, y tal vez pasaron muchas cosas bonitas pero desde hace unos años.. llegar a esta fecha se siente deprimente.

Los cumpleaños son malos si no cumplen las esperanzas seguramente porque la que te gusta no fue, o no te dieron tarta de cumple, o no follaste bien, piensa la causa y ponle solucion

es normal che, conforme creces deja de ser una alegría y solo es un recordatorio anual de que el tiempo pasa. jode un poco pero yo lo veo como un recordatorio de que no soy eterno y me toca seguir creciendo y mejorando. se que seguramente no seas tan optimista como yo, pero la vida es muy bonita cuando sabes donde están las cosas buenas. un abrazo

Voy a darte mi consejo:
Se siente así porque, tal como dijo @elgordovico es un recordatorio de que el tiempo pasa y nos hacemos adultos pero algo que sí pasa es que antes, de pequeños, nos importaban más los regalos, la fiesta y pasarlo bien mientras que de adultos buscamos esa ilusión, esa nostalgia, de cuando éramos niños y créeme, la nostalgia es una hija de puta cuando quiere, no caigas en su dulce aroma. Ahora lo que debes buscar es mantener esa alegría en tí y seguir siendo feliz. No siempre vas a tener los mejores días del mundo pero lo serán una vez atravieses esos obstáculos que te pone la vida. No hay nada más bonito que vivir y sentir que estás vivo. Por otro lado también te aconsejo buscar gente que de verdad te aprecie, quiera estar contigo e intente sacarte una sonrisa aunque sea a golpes pero tampoco seas ojete y veas todo lo malo porque al final vas a alejar incluso a la persona más cercana a tí. Un saludo y espero que cumplas muchos más 🥳

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.